Todos los personajes (y actores) del exclusivo tráiler de Los Anillos de Poder

Los Anillos de Poder.

Quedan menos de dos meses para que Prime Video nos muestre su interpretación del universo de El Señor de los Anillos dentro de Los Anillos de Poder, una historia que viaja miles de años al pasado respecto de las películas originales de Peter Jackson con el objetivo de contarnos lo ocurrido en los tiempos de la forja de aquellas reliquias destinadas a llevar la paz a la Tierra Media. Lo que no quita para que nos encontremos con algunos viejos conocidos…

Actores y personajes, ¿quiénes aparecen?

Antes de nada hay que decir que lo visto en las últimas horas no deja de ser un nuevo teaser de un minuto que sirve de avance exclusivo de lo que veremos el día 14, instante en el que Prime Video ofrecerá un primer vistazo (también en exclusiva) para todos sus suscriptores tanto de la historia como de los actores y los personajes que interpretan. Es decir, tanto este avance -al que se puede acceder en el enlace que tienes a continuación y del que tienes 15 segundos para ver bajo estas líneas- como el tráiler del día 14 no son contenidos en abierto para todo el mundo sino que solo se podrán disfrutar dentro de la app o la web oficial del servicio en streaming, siendo suscriptor de Prime.

Ver el teaser al completo

Por cierto, en el teaser puede verse por vez primera cómo nos hacen pensar que lo mismo la historia nace a partir de que llega a la Tierra Media una peligrosa amenaza. Una especie de meteorito que impacta causando la extrañeza de todos los que asisten sorprendidos a un hecho tan peculiar.

Dicho esto, aquí tenéis todos los personajes, y actores que los interpretan, que podéis ver el nuevo teaser de Los Anillos de Poder.

Arondir

Arondir.

Ismael Cruz Cordova se mete en la piel de un elfo silvano del que todavía se desconoce qué rol tendrá dentro de la historia. ¿Tal vez podría ser el Montaraz de la nueva serie? ¿O un poco más tirando a Legolas?

Elrond

Elrond de Los Anillos de Poder.

Robert Aramayo da vida al mítico hijo de Eärendil y Elwing que, seguramente, recordáis de las películas de Peter Jackson porque lo interpretaba el, por aquellos tiempos, conocidísimo Hugo Weaving (el agente de Matrix).

Príncipe Durin IV

Durin IV.

Es uno de los personajes más queridos, que ya vimos en El Hobbit de Peter Jackson y al que también interpretará en la serie Owain Arthur: un miembro de la realeza enana que en los tiempos de Los Anillos de Poder nos mostrará Erebor en sus auténticos tiempos de gloria (o eso esperamos).

Galadriel

Los Anillos de Poder.

Morfydd Clark da vida a la que Gandalf acabará llamando «Dama Galadriel» y que es una elfa del clan Noldor, hija de Finarfin y Eärwen y hermana de Finrod, Orodreth, Angrod y Aegnor que en Los Anillos de Poder parece que será algo más que una guía espiritual para los viajeros de la Tierra Media.

Alto Rey Gil-Galad

Rey Gil-Galad.

Supremo de los Noldor, este Alto Rey será testigo de la forja de los anillos y será el responsable de quedarse con Vilya. Interesante será verle combatir contra el mismísimo Sauron en las guerras que dieron como resultado la forja de todos los anillos de poder. Lo interpreta Benjamin Walker.

Sadoc Burrows

Burrows.

Pocas noticias hay de la importancia de este personaje que interpreta Lenny Henry. Veremos si en el avance del 14 de julio podemos conocer algo más de todo lo que tiene lugar alrededor de él.

Bronwyn

Bronwyn.

Pocas pistas tenemos ahora mismo del papel que va a interpretar Nazadin Boniadi salvo que es muy posible que su personaje tenga poderes sanadores y que es madre… ¿de alguno de los héroes importantes de esta nueva saga basada en El Señor de los Anillos?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.