Estos pósters de The Boys con el estilo de Batman son geniales

The Boys

Muchos esperan con ganas la llegada de la tercera temporada de la serie de anti héroes por excelencia, The Boys. La producción de Amazon ha querido recordárselo a sus fans con una serie de nuevos pósters que toman prestado el aspecto gráfico de las últimas entregas de la filmografía basada en Batman, ahora que se ha estrenado la enésima película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Homenaje al Caballero Oscuro

Lo que ha hecho Amazon a través de la cuenta oficial de The Boys en Twitter, es publicar una serie de pósters, un total de cinco, en los que podemos ver a cada uno de los protagonistas de la serie. El mensaje con el que los de Jeff Bezos los ha presentado ha sido el de «¿Quieres ver un truco de magia? Vamos a hacer que los supers desaparezcan». Y en él es posible ver las cinco imágenes donde se representa de alguna manera las películas más icónicas de la franquicia del hombre murciélago.

The Boys

Tenemos a Kimiko que se muestra en un póster con un aspecto muy parecido al de The Batman, mientras que Karl Urban ha tenido el honor de protagonizar un artwork claramente inspirado en el Batman Beginsde Christopher Nolan, aunque en este caso con el nombre de su personaje como auténtico protagonista. si miramos a Frenchie veremos que parodian las series animadas, soo que renombrándolas como The Animated Frenchman, mientras que Jack Quaid es Hughie Forever en una clara referencia el personaje encarnado por Val Kilmer en Batman Forever. Por último, Leche Materna se muestra como MM en un póster con el aspecto del mítico Batman de Tim Burton de finales de los 80.

The Boys

Sin duda se trata de una buena estrategia por parte de Amazon, la de aprovechar el regreso de uno de los superhéroes por excelencia a las salas de cine para darle un nuevo empujón a la promoción de la nueva temporada de The Boys. Una remesa inédita de capítulos en la que tendremos de nuevo a su principal protagonista, Antony Starr, a pesar de que estos días ha sido noticia por una pelea en Alicante por la que le han impuesto una pena de prisión de un año.

The Boys

Tercera temporada a la vista

Será el próximo 3 de junio cuando la nueva entrega de la serie se estrene en Prime Video. Los fans esperan, sin duda, nuevos episodios cargados de ese humor tan irreverente y distinto que ha caracterizado a esta producción original de Amazon. Y es que ver The Boys, es sinónimo de disfrutar de unos superhéroes que no predican precisamente con el ejemplo de hacer el bien, tal y como lo entenderíamos la mayoría. Una tercera temporada que se ha hecho de rogar porque han pasado ya casi dos años desde que se estrenara la segunda temporada.

The Boys

Hay que recordar que esta serie está basada en los cómics de Garth Ennis, que han servido de inspiración para crear este universo tan característico que le ha permitido triunfar a pesar de la competencia del universo Marvel o de la propia DC de Warner. Quién sabe si a base de personajes inadaptados y con poderes excepcionales, nos encontramos con un tercer bando en este mundo de producciones basadas en superhéroes.

The Boys

Para amenizar la espera, Amazon ha lanzado The Boys: Diabolical, ocho capítulos de animación basados en la serie y que tienen en su conexión con la tercera temporada una de sus principales armas para engancharnos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.