Las (verdaderas) predicciones de los Simpson para 2022

Las predicciones Simpson para 2022

Que Los Simpson tienen un poder de predicción inquietante es algo que nadie duda ya. Que muchos se fijan en ellos para saber cómo va a evolucionar este mundo cada día más loco, también. Así que en El Output no somos menos y te enseñamos las predicciones de Los Simpson para este 2022. Pero las de verdad y, sobre todo, te aclaramos las que no han hecho, porque por ahí se repiten algunas que, en realidad, son falsas y nunca han predicho.

¿Qué podemos decir? Los Simpson ya aciertan más que cualquier otra cosa y son la mejor brújula para saber qué sucederá en un mundo en el que ya no sabes a qué atenerte.

Así que muchos nos fijamos en qué han dicho para 2022, por si tenemos que empezar a acumular papel higiénico o construir un búnker.

Y el caso es que, cuando te fijas, muchos están diciendo por la red cosas que han predicho Los Simpson para este año, pero no son ciertas. De hecho, las principales predicciones para 2022 es que no hay apenas predicciones. A excepción de algo inquietante…

Así que empecemos por lo más necesario hoy día, desmontar bulos.

No, Los Simpson no han vaticinado la final Brasil – España en Qatar

Predicciones deportivas de Los Simpson

Es posible que te haya llegado por algún lado, o hayas leído, que Brasil y España jugarán la final de Qatar según los Simpson. E incluso que Brasil ganará con ayuda del árbitro.

Pero no es así, es fake como casi todo en esta vida.

No han dicho nada de eso ni hay episodio, de momento, que haga referencia al evento. La última temporada de este año tampoco tiene ningún episodio basado en Qatar.

La noticia falsa nace del capítulo No tienes que vivir como un árbitro, el número 16 de la temporada 25. Emitido en marzo de 2014, habla del mundial de ese año y en el episodio se ve jugar a España con Brasil. Esta gana con ayuda del árbitro (Homer), pero la final la juegan Brasil y Alemania y, esta vez sí, Los Simpson predijeron correctamente que aquel mundial sería alemán.

Sin embargo, Alemania tampoco jugó la final contra Brasil en realidad, sino contra Argentina. Así que no, no tendremos la presciencia Simpson de nuestro lado en Qatar.

Lo mismo ocurre con otras supuestas predicciones, como que Ivanka Trump se presenta como candidata a presidenta de Estados Unidos. No hay elecciones presidenciales este año y queda bastante para las primarias republicanas, aunque sí hay votaciones al senado en noviembre.

El resto de predicciones que lees por ahí tampoco están encuadradas en 2022, sino en el futuro en general.

Pero hay un hecho inquietante que podría darse este año y su desenlace, quizá, sí lo habrían anticipado…

El asteroide 2009 JF1 y el búnker de Flanders

En otra ronda de bulos, hace poco circulaba la noticia falsa de que la NASA había dicho que el asteroide 2009 JF1 impactará contra la tierra el 6 de mayo de este año.

La NASA no ha dicho eso, es lo que llaman objeto potencialmente peligroso, sí, pero la probabilidad real de impacto es del 0.026% y su diámetro se estima en unos 13 metros.

Según algunos expertos, con esa dimensión lo más probable es que, en caso de impactar, se desintegre en la atmósfera o, como mucho, si la penetra y lo que queda de él cae en algún lugar con gente (el 70% del planeta es agua y gran parte de lo terrestre no está habitado, acuérdate) podría romper alguna ventana.

O destruir el búnker de Flanders y poco más, lo que haría que Los Simpson hubieran predicho correctamente el desenlace en el capítulo El meteoro de Bart, temporada 6, episodio 14.

Claro que, ahora que lo pienso, las previsiones de los expertos son las que son muchas veces. Así que paro ya de escribir, que tengo que comprar papel higiénico y hormigón.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.