Es hora de soñar: ya tenemos el primer tráiler de Willow

Willow.

Desde el pasado 26 de mayo y hasta el día 29 se está celebrando la Star Wars Celebration 2022, evento en el que se suelen presentar los nuevos proyectos de la exitosa saga que inició George Lucas en el año 1977; este año han destacado proyectos como un nuevo avance de Andor, la serie spin-off de Rogue One con fecha de estreno para el 31 de agosto, así como más datos sobre Ahsoka, la tercera temporada de El Mandalorian o la presentación de una nueva serie llamada Skeleton Crew, que protagonizará Jude Law y contará detrás de las cámaras con los talentos de Dave Filoni, Jon Favreau y Jon Watts.

Sin embargo, y a diferencia de anteriores Star Wars Celebration, en esta edición el evento no se ha limitado exclusivamente a la saga de Star Wars, sino que también ha presentado otros proyectos de la productora Lucasfilm, que incluyen un primer vistazo a la quinta entrega de la saga de Indiana Jones y el anuncio, que aquí nos concierne, con el primer tráiler de la serie-secuela de Willow.

Vuelve un clásico de George Lucas

A los más jóvenes puede que no les suene para nada el nombre de Willow (y es una pena la verdad). La cinta nos contaba la historia de un pequeño nelwyn, el cual, junto con un variopinto grupo de héroes, será el encargado de liberar a una niña de las garras de una malvada hechicera. La película, aunque tiene una trama muy básica en lo que al género fantástico se refiere, logró enamorar a propios y a extraños en su estreno en el año 1988 gracias a sus entrañables personajes.

El avance de la nueva serie, que se sitúa muchos años tras el final del filme original, nos narrará las nuevas andanzas de Willow, que acompañado de otro grupo nuevo de aventureros se tendrá que enfrentar a las fuerzas oscuras que acechan su tierra. Por ahora se desconoce exactamente cuál será la amenaza a vencer, pero lo que este tráiler nos transmite es esa aura de familiaridad, de revisitar un lugar al que hacía años que no íbamos, así como presentarnos de nuevo algunas criaturas mágicas como trolls o lo que parecen monstruos marinos. ¡Qué emoción!

¿Hay nuevas caras?

Dentro de las nuevas incorporaciones a esta serie secuela, encontramos a la actriz Erin Kellyman, a quien pudimos ver en Han Solo: Una Historia de Star Wars o en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno, y a Tony Revolori, conocido por películas como El Gran Hotel Budapest o la trilogía de Spider-Man de Tom Holland.

La película original de Willow

Además del avance, se nos dio una fecha de estreno para el 30 de noviembre de este mismo 2022, así que no tendremos que esperar demasiado para volver a ver al personaje interpretado por Warwick Davis, así como su mágico mundo de fantasía.

¿Y tú? ¿Estás emocionado por ver la nueva serie de Willow? ¿No te ha puesto los pelos de punta escuchar al final del tráiler los acordes de la banda sonora compuesta en 1988 por el genial James Horner? Sin duda, uno de sus mejores trabajos escuchados a lo largo de su prolífica carrera. Lástima que su fallecimiento en 2015 nos haya dejado sin la opción de disfrutar de uno de los principales pilares de la película original.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.