Primeras críticas de Moon Knight: ¿es la mejor serie de Marvel?

Moon Knight.

Cuando Marvel anunció hace un par de años todas las producciones que iban a llegar a Disney+, algunos nombres no parecían contar con la misma fuerza que el de otros ya conocidos del ecosistema de los norteamericanos. Eternals, Shang-Chi e incluso El Caballero Luna sonaban ajenos a muchos fans de las películas pero se ha demostrado que gota a gota, película a película y capítulo a capítulo, su épica y aventuras consiguen instalarse dentro del imaginario colectivo.

Un personaje desconocido

Y Caballero Luna es uno de esos nombres que hace algunos meses nos parecían muy lejanos a todo lo que conocíamos del famosos UCM pero ahora, por obra y gracia de dos tráilers extraordinarios, han conseguido coger carrerilla y posicionarse como una de las ficciones que más fe puede despertar en los fans. No en vano, al frente del reparto tenemos a dos monstruos como Oscar Isaac y Ethan Hawke, y tenemos la promesa de que todo lo que nos cuenta no estará conectado necesariamente con las demás películas y series. Según su productor, nos encontramos ante un héroe que, de momento, opera lejos de otros nombres conocidos, por lo que su papel está por ver que vaya a cobrar más protagonismo dentro de la fase 4.

Con todo lo anterior sobre la mesa, han comenzado a llegar las primeras críticas a la remesa de capítulos (cuatro de seis) que Disney+ ha dejado ver a unos pocos medios, y parece que el trabajo realizado por Marvel es de los que hacen época. Tanto como para considerar que podríamos estar ante la mejor serie de todas las que se han estrenado en la plataforma en streaming desde que llegara hace algo más de un año la genial WandaVision.

El personaje de Moon Knight

¿La mejor serie de Marvel?

Desde Rotten Tomatoes, página especialmente seguida para estas valoraciones de películas y series, David Opie afirma que “He visto los primeros 4 episodios de #MoonKnight y estoy tan dividido por esta serie como el propio Marc [Spector]. Cuando funciona, es una entrada al MCU tremendamente original con destellos de grandeza, pero algunos de los aspectos más tontos restan valor al horror. Es posible que los fanáticos acérrimos de los cómics no lo disfruten tanto como los recién llegados”.

Del mismo modo, desde University Film Review no tienen dudas en afirmar que “Moon Knight es fantástica y Oscar Isaac es excepcional en el papel del atormentado Marc Spector. Esta es la serie de Marvel de la que todo el mundo va a estar hablando. Completamente loca y que nos cuenta una aventura inquietante. Marvel Studios lo ha sacado del parque con su mejor espectáculo hasta el momento”.

Desde la cuenta de Twitter de What’s on Disney+, también se rinden a la nueva producción que se estrena el próximo 30 de marzo, recordando que «He visto los primeros 4 episodios de Marvel Moon Knight y no se parece a nada que hayamos visto en el MCU: ¡Oscar Isaac es fantástico! No puedo esperar a ver el resto de la serie. Este no es el origen típico de un superhéroe. ¡Es excelente!». Por último, Tom Power, de TechRadar, ha aprovechado un tuit para recordar que, tras ver cuatro episodios, Caballero Luna es «diferente a todo lo que has visto antes de Marvel. Iría tan lejos como para decir, y no lo digo a la ligera, que es el mejor programa de televisión de MCU”.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.