Quieras o no aceptarlo, la cuarta y quinta temporada de The Witcher tendrán cambio de imagen. Henry Cavill ya se despidió de su personaje y ahora le toca el turno a Liam Hemsworth -hermano de Chris Hemsworth (Thor en el UCM), con el que guarda un gran parecido-, quien tiene por delante la ardua tarea de hacerte olvidar al actor de Superman. Y ya ha empezado a trabajar en ello.
La temporada 4 ya está en marcha
Tal vez el no haber escuchado nada sobre la serie desde hace un tiempo te ha hecho temer por su continuidad, pero nada más lejos de la realidad: ya está en marcha The Witcher y su cuarta temporada más viva que nunca.
Así lo han querido demostrar sus responsables en unas primeras imágenes compartidas en las que se puede ver al elenco en la lectura de guión de la nueva entrega. En las fotos tenemos a varios integrantes del reparto como la actriz Ania Chalotra, quien da vida a Yennefer; Freya Allan, encargada de interpretar a Ciri; Joey Batey, actor que interpreta a Jaskier; y cómo no, el bueno Hemsworth que pondrá (nueva) cara a Geralt de Rivia.
Podemos considerar así que es la primera vez que vemos a Liam ya metido en faena en el papel de El Brujo, junto a sus compañeros, aunque sea detrás de las cámaras y a modo «ensayo» más que otra cosa.
La fecha de estreno de la cuarta temporada, eso sí, es por el momento todo un misterio. Lo único que ha confirmado la gente de Netflix es que su producción ya está en marcha, por lo que es posible que tengamos nuevos episodios garantizados en 2025. Veremos.
¿Habrá quinta temporada de The Witcher?
La respuesta es sí. Y es que además de informarnos de que la temporada 4 estaba viento en popa y a toda vela, la N roja también ha confirmado que la serie se ha renovado por una temporada más, la quinta, que será la Season Finale o última temporada de esta adaptación televisiva.
Los grandes fans de la saga de Geralt de Rivia podrán de esta forma disfrutar aún más tiempo de las aventuras de este brujo tan especial y tendrán que aprender a convivir con el cambio de actor que tanto revuelo armó cuando se dio a conocer.
Como siempre hemos apuntado, Hemsworth -sobre estas líneas- tiene una dificilísima tarea por delante, ya no solo por ser «el sustituto» -complicado para cualquier actor en cualquier papel donde llega de segundas-, sino porque su antecesor, Henry Cavill, era además especialmente querido por los fans por su gran implicación con la historia y el personaje.
Las comparaciones por tanto no se harán de erogar. Esperemos que no sean demasiado crueles…