Aquí puedes ver los primeros minutos de Invasión Secreta antes de su estreno en Disney+

El agente Ross en una secuencia de Invasión Secreta

La próxima gran serie de Marvel está a la vuelta de la esquina y Disney anda preparando el terreno para que nuestro hype se multiplique por 10. ¿Cómo? Pues montando una web secreta en la que puedes descubrir los primeros minutos de primer episodio. Y, oye, no tienen desperdicio. ¿Quieres verlos? Te explicamos cómo.

Secret Invasion: Nick Fury está de vuelta

Nos hemos quejado muchas veces de que la producción excesiva de series de Marvel (unido a su actividad en cines) estaba quemando el formato, pero posiblemente muchos fans harán una excepción a la hora de hablar de Secret Invasion. La próxima gran producción para TV de la factoría es uno de los títulos más esperados del año, tanto por su trama como por el genial casting que podremos disfrutar en el mismo.

Con Nick Fury como centro de la historia, nos encontramos así una serie llena de acción en la que nuestro protagonista descubre una gran conspiración secreta por parte de un grupo de skrulls, que pretenden hacerse pasar y sustituir a personalidades en posiciones de poder alrededor de todo el mundo. En el reparto nos encontramos con Martin Freeman, que vuelve a dar vida al agente Ross, a Ben Mendelsohn como Talos, a Olivia Colman como Sonya Falsworth y a Emilia Clarke -¡nuestra Kalessi!- en el papel de G’iah.

La serie se estrenará en apenas dos semanas pero si no aguantas más y el tráiler ya te lo has visto 20 veces, seguro que te gustará saber que hay una web en la que puedes disfrutar de sus primeros minutos.

Los primeros minutos de Invasión Secreta

Marvel decidió ponerse ayer juguetona en redes sociales y, a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, desafió a los fans a descubrir una contraseña mediante una serie de pistas. El código servía para acceder a la web The Invasion Has Begun, en la cual se alojaba -y de hecho, aún sigue, claro- los primeros minutos del capítulo 1 que se emitirá en Disney+ el próximo 21 de junio.

Captura de la web secreta de Secret Invasion

Solo tienes que entrar en la web, introducir RSD3PX5N7S y pulsar el Intro en tu teclado. El vídeo se puede ver en versión original o doblado en el idioma que prefieras, e igualmente permite el uso de subtítulos.

Siendo el arranque y durando poco más de 4 minutos, tampoco desvela mucho, pero sirve sin duda como un gran aperitivo para dejarnos con ganas de mucho más. Y es que la serie parece que no se anda con rodeos, al menos en su arranque, y va directa al germen de toda la historia desde el principio. Todo empieza así en Moscú, hasta donde el agente Ross parece haberse desplazado para reunirse con otro agente, Prescod, que lleva tiempo investigando la posible conspiración de un grupo de Skrulls que estaría detrás de los últimos atentados (aparentemente aislados) que se han vivido en todo el mundo. Ross no parece muy convencido de la teoría aunque tras ver una «prueba» de lo que está por venir, le pide a Prescod que le deje esa información para llevársela a Nick Fury y que la valore. Y entonces…

Vas a tener que acceder a la web para verlo.

[Vía Lacasadeel]


Síguenos en Google News