No esperes más: aquí tienes los 8 primeros minutos de Stranger Things 4

Stranger Things 4

Si eres de los que no le importa tragarse todos los tráilers posibles, si repasas cada promo y no temes de tragarte el mínimo spoiler publicado, entonces este es tu momento. Netflix ha publicado los primeros 8 minutos de la cuarta temporada de Stranger Things y nosotros te lo traemos ahora por aquí para que vayas abriendo boca con las nuevas aventuras que vivirán nuestros queridos protagonistas.

Los primeros 8 minutos de la temporada 4

Estos 8 primeros minutos de la serie servirán para volver a trasladarte a ese mágico mundo de los 80 que tanto nos gusta, pero también nos mostrará las primeras pinceladas de la nueva trama, ya que el vídeo básicamente nos presenta un flashback de acontecimientos sucedidos en 1979, donde Once desató todo su poder para acabar con todos los empleados y niños del Laboratorio Nacional de Hawkins. Todos, menos al director del centro, que es justo quien encabeza los primeros minutos de este adelanto.

Lo tienes a continuación en versión original subtitulado al español:

https://youtu.be/TOTuHp2ih1s

Un crucigrama que dará de qué hablar

En una de las escenas de este adelanto -al principio del video- podemos ver como un personaje que se mantiene anónimo rellena un crucigrama. Tras terminarlo, la cámara muestra una imagen general del pasatiempo, y es ahí donde podemos ver el crucigrama al completo -además de desvelar quién lo está haciendo.

Palabras como «Await», «Steadys», «Idea» o «Plan», aparecen entre filas y columnas, así que seguro que más de uno comenzará a crear desde ya teorías conspiranóicas sobre lo que ocurrirá en esta ocasión en torno a algunas palabras del crucigrama.

¿Tienes tú la tuya?

Una temporada dividida en dos partes

Una vez más, Netflix hará uso de la estrategia de dividir la temporada en dos partes, por lo que el Volumen 1 estará disponible el próximo 27 de mayo, pero que para su desenlace tendremos que esperar hasta el próximo 1 de julio. No son fechas demasiado separadas en el tiempo, pero, sin lugar a dudas, dejarán angustiosamente con la incógnita a todos los espectadores hasta poder ver el esperado final de la temporada un mes más tarde.

Ha habido bastante controversia con la manera de gestionar la temporada por parte de la plataforma y es que, por lo general, el servicio de contenidos nos ofrece siempre las temporadas al completo y no las suele dividir de esta manera, dejando a los usuarios en vilo.

Stranger Things 4 Teaser

Sin embargo, estamos ante uno de los productos estrella de la compañía, una de las series más vistas de la historia de la plataforma y por tanto es de entender que estén intentando estirar el chicle todo lo posible para mantener viva la conversación más tiempo -más aún teniendo en cuenta que al actual reparto le queda solo una temporada más para despedirse de la historia debido a que han dejado ya de ser niños. De hecho, algunos incluso se extrañan que ya puestos no haya hecho como HBO Max, que dosifica sus grandes estrenos a un capítulo a la semana.

¿Cómo prefieres tú las temporadas? ¿al completo para hacer maratón o dosificadas para mantener el hype?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.