Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon

The Ferragnez

Llega «de nuevo» el fin de semana -ya podríamos tener más festivos así entre semana, ¿eh?- y con ello la eterna duda: ¿qué ver en la tele? Para sacarte de semejante angustia y ponértelo fácil, muy fácil, seleccionamos como siempre lo mejor de lo mejor de cada plataforma: aquellas series, películas o documentales de estreno en los servicios de streaming más importantes que no puedes perderte por nada del mundo. Ale, a disfrutar.

Qué ver en Netflix

Dado que estamos en épocas festivas y posiblemente los peques también demanden ya más contenidos para ellos, vamos a recomendarte una propuesta para niños y otra para adultos. En el terreno infantil nos quedamos con ¡Nos volvemos a casa!, una cinta original de Netflix que nos cuenta la historia de un puñado de adorables animales un tanto peligrosos (y el famoso koala Pretty Boy) que escapan del Parque de Fauna Australiana para volver a casa y reconstruir así su propio hogar.

La comedia familiar cuenta con las voces de Isla Fisher, Tim Minchin, Eric Bana, Guy Pearce y Miranda Tapsell, entre otros (en la versión original, claro) y ya la pueden disfrutar los pequeños en el catálogo.

En el segmento del drama adulto, tenemos la llegada hoy mismo también de Imperdonable. La película, que se ha estrenado en algunos cines hace solo un par de semanas y que ahora aterriza en el servicio de streaming, cuenta con Sandra Bullock como protagonista, quien encarna a Ruth Slater, una mujer que sale de la cárcel tras 15 años de condena (por matar a los agentes que la desalojaron de su casa) y que tendrá que hacer frente a una sociedad que se niega a darle una oportunidad por reintegrarse. Para redimirse Ruth intentará al menos hallar a su hermana menor, a quien se vio obligada a abandonar mucho tiempo atrás.

Dirigida por Nora Fingscheidt, cuenta también con Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal, Richard Thomas y Viola Davis, entre otros.

Qué ver en HBO

Suponemos que a estas alturas de la semana ya habrás visto el penúltimo capítulo de la maravillosa Succession -que está mejor que nunca, por cierto- así que nuestra apuesta del finde va inevitablemente para And just like that… la continuación de la mítica serie de Sexo en Nueva York.

HBO ha lanzado solo el primer episodio (como es habitual, ya sabes que la plataforma suele estrena a cuentagotas sus títulos «potentes») pero con él podrás empezar a comprobar cómo siguen Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje desde «la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años, hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años». Si fuiste fan de la popular ficción (que por cierto se creó en 1998 por Wilson Alzuru precisamente para HBO) tienes que ver esto.

https://youtu.be/Cy8Zz7Q56dY

Qué ver en Amazon Prime Video

Nuestra recomendación en Amazon Prime Video viene a modo de documental con The Ferragnez – La serie. Al más puro estilo Kardashian, la famosísima influencer italiana Chiara Ferragni nos abre las puertas de su vida para que la conozcamos mucho mejor: desde su segundo embarazo hasta la primera participación de Fedez (su marido) en el mundialmente famoso Festival de Música de Sanremo, pasando por el nacimiento de su hija Vittoria. Todo ello, claro, en paralelo con su agitada vida profesional y social.

Rodada entre finales de 2020 y principios de 2021, promete demostrar que los Ferragnez, más allá del lujo y todo lo que le rodea, son una familia de lo más normal.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.