Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon

Succession

La eterna pregunta de cada fin de semana: ¿qué ver en la tele? Y es que a pesar de contar con catálogos casi infinitos, muchas veces el exceso de demanda nos imposibilita precisamente centrarnos y decidirnos por algo. Para ayudarte en tan ardua tarea hemos seleccionado como siempre uno o dos títulos, de Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video, de los cuales podrás disfrutar desde tu cómodo sofá. Adelante.

Qué ver en Netflix

Sin duda el estreno de la semana en la plataforma es la segunda temporada de The Witcher. Tras una primera entrega con opiniones encontradas -algunos entendidos aseguraban que cojeaba demasiado mientras otros (muchos) encumbraron la serie a una de las producciones más rentables de Netflix-, la serie regresa con 8 nuevos episodios en los que podremos ver cómo siguen las cosas para el brujo Geralt de Rivia y su protegida Ciri.  Esta nueva etapa nos promete mucha más participación de esta segunda, al tiempo que aparecerán nuevos personajes que los seguidores de los libros sabrán reconocer seguro.

Se nota además un mayor empeño en ofrecernos más acción y también más efectos visuales en una serie fantástica que seguro que más de uno se bebe en este fin de semana. Si te gustó la primera parte… ya tienes planazo garantizado.

https://youtu.be/VBXJzYwR5h4

Si prefieres cambiar totalmente de temática, puedes entonces darle una oportunidad a Fue la mano de Dios. Esta película, dirigida por el aclamado director Paolo Sorrentino, presenta la historia de un chico, Fabietto Schisa, en el Nápoles de los años ochenta. Digamos que es una especie de relato sobre la vida, el futuro y la familia, el amor y la pérdida, en el que la persona de Fabietto es el núcleo conductor. Con varias nominaciones a premios importantes y el empuje de la prensa especializada detrás, parece ser uno de los grande estrenos del año a nivel cinematográfico para la N roja. No te la pierdas.

Qué ver en HBO Max

Es probable que si eres fan de Succession no hayas esperado hasta el fin de semana para ver su capítulo 9 (los episodios nuevos se lanzan los lunes en la plataforma), pero por si acaso te ha pillado despistado, te invitamos a que dejes cualquier otra cosa que estés haciendo y te dispongas a ver el que muchos consideran ya como uno de los mejores finales de temporada que se recuerdan en la historia de la televisión. No lo decimos nosotros -que también- sino la crítica (especializada y no especializada) que ha alucinado con cómo se acontece todo en «All the Bells Say» hasta llegar a un final épico.

Un auténtico baile de personajes, momentazos y diálogos que encumbra a la serie de Jesse Armstrong a lo más alto. Veremos cómo se las arregla para superarse en la 4ª (y la que se presume que será su última) temporada.

Qué ver en Amazon Prime Video

Vamos a proponerte dos ideas de Amazon Prime para ver este fin de semana. Por un lado el reality con famosetes Celebrity Bake Off España. En este program 12 concursantes (Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Eduardo Iturralde, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada) se disputarán el premio al mejor pastelero principiante del momento bajo la atenta mirada de dos jueces, la cocinera Clara Villalón y el chef de pastelería Frédéric Bau, y unos anfitriones de sobras conocidos por todos: Paula Vázquez y Brays Efe.

¿Prefieres cine? Entonces nuestra apuesta va para la entretenida Érase una vez Hollywood. La última cinta de Tarantino sobre la industria del cine y sus dinámicas a finales de los años 60 en Los Ángeles reúne a una buena cantidad de caras conocidas como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Al Pacino y Kurt Russell, entre otros muchos, así como un «guiño» a un triste suceso ocurrido por esas fechas que conmocionó al mundo. Merece la pena verla.

 

El enlace a Amazon Prime de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y tu nueva suscripción podría reportarnos una pequeña comisión (sin que influya jamás en el precio que pagas). La decisión de incluirlo, no obstante, no ha sido motivada por ninguna sugerencia o petición por parte de Amazon. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.