Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO y Amazon

Night Sky

Llega la temida pregunta sobre qué ver este fin de semana y, como siempre, aquí estamos nosotros para sacarte de dudas con las propuestas más interesantes disponibles en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. Si no sabes muy bien a qué darle una oportunidad dentro de todos los estrenos que han tenido lugar esta semana en las plataformas de streaming, echa un vistazo a continuación.

Qué ver en Netflix

El estreno de la semana para la N roja ha tenido lugar hoy mismo con la llegada de la tercera temporada de Love, death + robots. La fantástica propuesta de la plataforma de contenidos vuelve a ofrecernos así una serie de animación con la que entretenerse muy fácilmente y en cualquier momento, gracias al carácter autoconclusivo de sus episodios (y a que estos no suelen durar más de 20 minutos, siendo el más corto de solo 7).

Encontrarás así 9 nuevos capítulos con los que reflexionar sobre diversas temáticas y ambientado desde prismas muy distintos que van desde la ciencia-ficción al drama e incluso la comedia. Cada episodio está dirigido por alguien distinto lo que también ayuda a aportar frescura a esta serie que se consume en nada.

Qué ver en HBO Max

En este caso vamos a proponerte una serie que ya arrancó en la plataforma de HBO Max pero que está empezando a tener cada vez más relevancia y que se te podría haber pasado por alto. Nos referimos a The Staircase, una miniserie de 8 episodios -ahora mismo hay 4 disponibles en HBO Max- sobre un caso real: el de la misteriosa muerte de la mujer del escritor Michael Peterson, quien llegó a ser acusado de asesinarla.

Lo más curioso de todo es que en Netflix tienes el documental de este sonado suceso, de forma que siempre puedes empezar por la serie de TV en HBO y luego darte un paseo por el servicio de la competencia para comparar cómo se cuentan las cosas desde un punto de vista no tan prestado al show.

Qué ver en Amazon Prime Video

En la plataforma de contenidos de Amazon tenemos un estreno que llega precisamente hoy al catçalogo. Se trata de Night Sky, en la que conoceremos a Franklin e Irene York, una pareja que hace muchos años descubrió una misteriosa cámara enterrada en el patio trasero de su casa y que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto.

Protagonizada por J.K. Simmons y Sissy Spacek, ambos personajes tratarán de ocultar su secreto, pero no evitarán encontrarse con problemas y con la aparición de una persona absolutamente desconocida de origen sin determinar. El tráiler desde luego deja con ganas de más.

¿Con qué estreno te quedas? Nosotros por nuestra parte probablemente le demos una oportunidad de Night Sky. El tráiler nos ha dejado con muy buen sabor de boca, y J.K Simmons es tan bueno que hay que verlo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.