Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon

Ozark

Si estabas esperando como un loco que llegase el viernes para ponerte el pijama y empezar a disfrutar de alguna buena serie o película en el sofá de casa, tenemos justo lo que necesitas a continuación: una selección con las propuestas que sí o sí tienes que disfrutar este fin de semana en Netflix, HBO Max y/o Amazon Prime Video. Tú solo asegúrate de tener las palomitas cerca. Del resto nos ocupamos nosotros.

Qué ver en Netflix

Sin dudas, nuestra apuesta dentro del catálogo de la N roja va para la parte 1 de la cuarta temporada de Ozark. La genial serie creada por Bill Dubuque y Mark Williams ha sido sin duda una de las más afectadas por la pandemia, sufriendo un parón que hoy al fin se termina. Disfrutaremos así de nuevo de las aventuras de Marty Byrde, su mujer Wendy y el resto de su familia, cada vez más metidos en problemas por culpa del lavado de dinero.

Esta primera parte de la cuarta temporada nos mostrará cómo siguen las cosas para el asesor financiero después de tener encima al FBI encima y, cómo no, a Navarro, jefe del cartel mexicano. Por cierto, por si estás perdidísimo -normal, el último episodio se «emitió» en marzo del 2020-, que sepas que hay un resumen en Netflix de la tercera temporada para recuperar el hilo y que no te explote la cabeza.

Qué ver en HBO Max

Algunos expertos dicen que Somebody Somewhere es la nueva sensación de la plataforma y, oye, quizás tengan razón. Si quieres comprobarlo por ti mismo, te recomendamos que le des una oportunidad a su primer episodio (solo dura -para bien o para mal- media horita), en el que conocerás a Sam Miller, una kanseña -sí, así se llama a los de Kansas- que se esfuerza para encajar en su pueblo natal mientras lidia con sus propios problemas.

Especialmente destacable es la interpretación de Bridget Everett, protagonista y productora de esta serie en tono de comedia cuyo tráiler tienes a continuación.

https://youtu.be/AReWFGoUmHY

Qué ver en Amazon Prime Video

La plataforma de streaming de Amazon -a la que puedes acceder si eres Prime, recuerda- solo estrenó dos nuevos títulos esta semana de los cuales nos quedamos con As We See It. En esta comedia conocerás a Jack, Harrison y Violet, un grupo de compañeros de piso, con trastorno del espectro autista, que se esfuerzan por encajar y desenvolverse en el mundo, conseguir y mantener sus trabajos, hacer amigos, y, cómo no, enamorarse.

La serie de drama-comedia está producida por Amazon Studios y ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada que la tildan de emotiva y al mismo tiempo entretenida y simpática. Una visión diferente que seguro que ayuda a muchos a empatizar y acercar este trastorno a aquellos que no lo conocen.

 

Este artículo contiene un enlace de afiliado y El Output podría recibir una pequeña comisión si te haces de Prime -el precio que tú pagas por ello no variará, por supuesto. En ningún momento hemos recibido ninguna petición o sugerencia por parte de las marcas mencionadas para su inclusión.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.