Qué estrenos ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime

the batman hbo

Una nuevo fin de semana se presenta por delante y quizás a estas alturas, aún estés buscando una buena película, serie o documental que disfrutar tranquilo desde el sofá de casa. ¿Hemos dado en el clavo? Entonces no dejes de echar un vistazo a nuestras propuestas para ver en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. Adelante.

Qué ver en Netflix

Dentro del catálogo de la N roja, podemos destacar la vuelta de la exitosa serie Muñeca rusa. La primera temporada de la ficción fue todo un descubrimiento para muchos -llegó haciendo muy poco ruido y el boca a boca hizo el resto-, por lo que es probable que te interese saber que desde el miércoles la season 2 ya está disponible para tu disfrute.

En ella volvemos a encontrarnos a Nadia (genialmente interpretada por Natasha Lyonne), que vuelve a verse involucrada en una historia bastante surrealista donde no faltan los paseos por el tiempo. No todo el mundo era partidario de una segunda temporada -la primera terminaba de manera satisfactoria- pero habrá que darle una oportunidad, ¿no?

https://youtu.be/uUgB5SRABzY

Qué ver en HBO Max

Es el estreno de la temporada para HBO así que seguramente ya has adivinado qué te vamos a proponer. Efectivamente la película de Matt Reeves, The Batman, anda ya en la plataforma disponible para disfrute de todos los amantes del Caballero Oscuro, pudiendo de esta forma disfrutar de esta nueva trama poco tiempo después de su estreno en cines.

Recuerda que esta película protagonizada por Robert Pattinson es una de las cintas del superhéroe más esperadas de los últimos tiempos, gracias a ese enfoque que nos presenta al personaje de nuevo con el halo de oscuridad que siempre lo ha caracterizado. La crítica ha respaldado además el buen hacer tanto del actor -y eso que al principio no convenció nada- como del director, de manera que no deberías dejar pasar la oportunidad de verla este fin de semana.

No es la única propuesta cinematográfica que tienes dentro del catálogo de HBO Max. A partir de mañana sábado podrás igualmente disfrutar de Tenet, la última película de Christopher Nolan. Un thriller con ese giro de tuerca que solo Nolan sabe darle a sus cintas y en el que el concepto de inversión temporal será el hilo conductor de una trama realmente compleja -no descartes que tengas que verla más de una vez.

Qué ver en Amazon Prime Video

Si quieres apostar por algo de cine español, la propuesta la tienes en Amazon Prime Video. Ahí podrás ver Días mejores, en la que la doctora Laforet, una psicóloga de métodos un tanto diferentes, recibe en consulta a cuatro personas desconocidas (Luis, un empresario de éxito que siempre lo tiene todo bajo control; Sara, médico convencida de que ha perdido al amor de su vida; Pardo, un artista mexica sin çexito actualmente; y Graci, una universitaria. Juntos contarán en terapia los momentos más duros que han vivido, entrando en un proceso que busca el volver a creer que tarde o temprano, reirán y amarán de nuevo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.