Qué estrenos ver este finde en Netflix, HBO, Amazon y Apple TV+

Qué estrenos ver este finde en Netflix, HBO, Amazon y Apple TV+

Drita

¿No sabes qué ver este fin de semana en tu plataforma de streaming favorita? Pues aquí estamos nosotros, para sacarte de dudas. Te dejamos a continuación nuestras propuestas para entretenerte. Elige la que más te encaje, cancela ese plan de sábado (o domingo) que tanta pereza te da y no olvides las palomitas.

Qué ver en Netflix

Te proponemos dos títulos dentro de la plataforma de Netflix para que elijas el que mejor encaje contigo. El primero, como no podría ser de otra forma por su popularidad, es el estreno de la quinta temporada de Élite. La exitosa serie juvenil continúa viento en popa y, aunque es cierto que quizás algunas fórmulas de este drama empiezan a ser algo repetitivas, en general mantiene esa esencia hedonista e irreal en la que muchos parecen perderse con gusto cuando sintonizan las tramas del elitista colegio de Las Encinas.

Una vez más tenemos a nuestros protagonistas involucrados en un suceso donde un asesinato está presente. La investigación transcurrirá tras el regreso de todos de las vacaciones de Navidad, con la marcha de algunas de las caras más reconocibles del reparto y la incorporación de nuevos rostros que intentarán aportar frescura. ¿Lo conseguirán? La respuesta la tienes ya en el catálogo de Netflix.

Si lo tuyo es otro rollo, entonces debes darle una oportunidad al documental Jimmy Savile: Una historia de terror británica, en el que conocerás la historia del famoso y querido presentador británico acusado de abuso sexual a menores (y otras impactactantes prácticas) tras su muerte en 2011.

Qué ver en HBO Max

Si te gusta el mundo del skate y te interesa la figura de Tony Hawk, deberías echar un ojo al documental Tony Hawk: hasta que las ruedas aguanten disponibles en HBO desde este miércoles. Conocerás más a fondo su carrera dentro del mundo del skateboarding, con imágenes nunca vistas, entrevistas tanto a él como a otros figuras del deporte. Un repaso muy ameno y entretenido que seguro que no te decepciona.

Qué ver en Amazon

Si te enganchaste a la serie Madres. Amor y vida, debes saber que la temporada 4 ya está disponible para disfrutar en la plataforma de Amazon Prime Video, prometiendo «una nueva perspectiva en un nuevo entorno y con nuevos personajes». La doctora Zabala abandonará así pediatría para empezar una nueva etapa en cirugía.

Otro aterrizaje de la semana en el catálogo del que muchos están hablando es el documental sobre Laura Pausini. La reina del pop italiano abrirá las puertas de su vida para que la conozcas mucho más en esta propuesta de la plataforma que hará de las delicias de los fans (y hasta seguramente no tan fans). Dale una oportunidad.

Qué ver en Apple TV+

Igual que la semana pasada te recomendábamos que empezaras a ver la serie Severance (Separación), ahora tenemos de nuevo que recordarte que esta genial propuesta acaba de llegar a su fin de us primera temporada con un capítulo estrenado ayer digno de una Season Finale. Si aún no te habías sentado delante de la TV a conocer la empresa Lumon y a sus particulares trabajadores, ahora tienes la temporada al completo para hacerlo y engancharte como un loco.

¡Sé el primero en comentar!