Qué ver este fin de semana: descubre las series ganadoras de los Globos de Oro

Varias de las series ganadoras de los Globos de Oro 2023

Generalmente solemos contarte cuáles son los mejores estrenos de la semana en las diferentes plataformas de streaming para que los disfrutes del viernes al domingo con algo más de tranquilidad. Esta vez también vamos a proponerte series pero teniendo como referencia a los recientes ganadores de los Globos de Oro 2023.

Qué ver en Netflix

La N roja se puede ir contenta con dos premios tan importantes como son el de mejor actor de miniserie y mejor actriz de reparto en serie de drama. En el primer caso, el reconocimiento ha ido para Evan Peters por su papelón en Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Recuerda que en este título da vida al asesino Jeffrey Dahmer con tal poder de convicción que le ha servido el aplauso de público y crítica.

En cuanto al segundo galardón, ha caído en manos (una vez más) de Julia Garner, nuestra querida Ruth en Ozark. La serie ya acabó este reciente 2022, pero los responsables de los Globos de Oro han creído que la actriz merecía un premio más -no sabemos cuántos acumula ya- por su genial interpretación en esta adictiva serie que deberías ver si te gustan las tramas de dinero, narcotraficantes y poder a través del prisma de una familia norteamericana.

Qué ver en HBO Max

Cuando arrancó La Casa del Dragón, pocos creían que llegaría a tener el éxito de Juego de Tronos y mira por dónde, ya lleva su primer Globo de oro a mejor serie de drama. La producción de HBO Max le ha arrebatado (injustamente según quién escribe estas líneas) la última oportunidad que tenía Better call Saul de llevarse el premio y de paso ha cerrado las bocas de todos aquellos que no confiaban en esta gran precuela de George RR Martin. Si eras uno de ellos, es el momento de empezar a verla.

En caso de que prefieras algo más actual, que sepas que The White Lotus también ha recogido varios premios. El título lleva en boca de todos meses y actualmente cuenta en HBO con dos temporadas para disfrutarla durante varios días. De los Globos de Oro no se iba a ir con las manos vacías y de hecho se mete en la maleta de viaje nada menos que dos galardones como son a mejor miniserie y mejor actriz de reparto en miniserie para la maravillosa Jennifer Coolidge.

Cerramos la lista de HBO con el Globo a mejor actriz de una serie de drama para Zendaya en Euphoria. La serie de ambientación adolescente sigue dándole alegrías a la actriz y tú también puedes llevarte una si le das una oportunidad a esta maravilla de Sam Levinson.

Qué ver en Disney+

Dentro de la plataforma de Disney+ no podemos hacer otra cosa que recomendar encarecidamente que le des una oportunidad a The Bear. Su protagonista, Jeremy Allen White, se ha llevado el premio a mejor actor de serie musical o comedia (en este caso sería más bien una comedia dramática, ojo), dando así otro aplauso más a la increíble serie creada por Christopher Storer.

Esta fantástica propuesta nos lleva hasta el corazón de la cocina de una tienda de bocadillos de Chicago, donde Carmy tendrá que tomar el control tras la muerte de su hermano. Frenética. Fresca. Original. Tienes que verla.

En caso de que prefieras otro rollo, que sepas que Disney+ también tiene el honor de contar en su catálogo con Colegio Abbott, que se ha llevado premio a mejor serie musical o de comedia, mejor actriz (Quinta Brunson) en dicha categoría y mejor actor (Tyler james Williams) de reparto. Casi nada.

La buena racha de Disney+ no acaba aquí. Si estás suscrito a la plataformas, también vas a poder ver la serie que se ha llevado el premio a mejor actriz de miniserie (para Amanda Seyfried). Se trata de The Dropout y está basada en un podcast estadounidense que cuenta el asceso y la caída de Elizabeth Holmes y su empresa, Theranos.


Síguenos en Google News