Qué ver este puente en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

Nada como un fin de semana largo para ponerse al día ya sea con una serie de la que eres muy fan o para descubrir nuevas joyas desde el sofá de casa. Si estás asintiendo con la cabeza, estás en el sitio correcto: ponte cómodo, ve a por las palomitas y apunta los siguientes títulos (disponibles en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video) para disfrutar de ellos en este puente de mayo.

Qué ver en Netflix

En la plataforma de la N roja tenemos muy claro qué propuesta hacerte: el desenlace de una de las series más populares de Netflix. Nos referimos, como habrás imaginado por la imagen de portada, a Ozark, cuya segunda parte de la temporada 4 se ha estrenado hoy, 29 de abril, para deleite de todos sus fans.

Podremos poner así punto y final a la historia de la familia Byrde y a todo el gran barullo en el que anda metida (que no es pequeño). La serie, que muchos tacharon como una copia de la mítica Breaking Bad, ha sabido encontrar su hueco y dibujar su propia identidad con unos personajes muy carismáticos y cuyos actores nos han regalado unas fantásticas interpretaciones. Será una pena despedirnos de ellos así que ya sabes: saborea bien estos 7 episodios finales.

Qué ver en HBO Max

Desde el martes se puede disfrutar en HBO de La ciudad es nuestra. Si eres fan de The Wire, que sepas que su creador ha vuelto a la carga con esta nueva propuesta sobre tramas criminales en la ciudad de Baltimore, en la que pondremos especial foco en la relación que existen entre la policía de la ciudad y la comunidad negra.

Se trata de una miniserie con solo seis episodios, basada en el libro «We Own This City: A True Story of Crime», y cuenta en su elenco con Jon Bernthal (The Walking Dead), Josh Charles (The Good Wife) y Wunmi Mosaku (Loki), entre otros.

Qué ver en Amazon Prime Video

¿Fan de las películas de James Bond? Entonces tienes que saber que este domingo tienes una cita con Daniel Craig. El actor interpreta una vez más al mítico agente 007 en Sin tiempo para morir, la última cinta de la saga de este famoso personaje.

En esta película veremos cómo Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no durará mucho tiempo: su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparecerá para pedirle ayuda, metiéndolo en la misión de rescatar a un científico secuestrado que resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, ya que llevará a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Recuerda que esta cinta fue una de las más afectadas por todos los retrasos de la pandemia, a pesar de que la cinta fue valorada por muchos críticos como una propuesta entretenida y a la altura de las películas de la saga. Ahora tienes la oportunidad de disfrutarla desde el sofá de casa y comprobar si el bueno de James sigue en forma.

¡Sé el primero en comentar!