Quién es Titania, la villana que veremos en la serie de She-Hulk

Titania She-Hulk.

Aunque Disney+ está centrada en terminar Ms. Marvel a lo largo de este mes de julio, muchos fans tienen ya la mirada puesta un poco más allá, concretamente a partir del 17 de agosto cuando llegará a la plataforma la nueva serie de Marvel con She-Hulk como protagonista. Ya sabéis, una curiosa abogada de héroes que en esta ocasión nos mostrará cuál es su agitada agenda más allá de los juzgados, donde tendrá que enfrentarse a una villana que es, además, una vieja conocida suya.

Como el agua y el aceite

El caso es que prácticamente desde que comenzaron a llegar datos sobre la serie, muchos daban por hecho que la supervillana de la historia sería una vieja amiga de She-Hulk desde su época de los cómics, cosa que las predicciones han clavado porque, efectivamente, al final Titania será la antagonista que intentará acabar con la abogada durante los nueve episodios de que consta la ficción.

Además, no solo hemos conocido que Titania será la villana de la serie, sino que se encargará de interpretar el papel Jameela Jamil, una joven actriz británica de 36 años que también es conocida por presentar espacios de televisión, trabajar como modelo y escribir. Así que sí, parece que lo único que le faltaba por cumplir en esta vida era enfundarse en el traje morado de Titania para hacerle la vida imposible a la famosa abogada Hulka.

Titania She-Hulk.

Ahora bien, si echamos la vista atrás, comprobaremos que la mala relación entre She-Hulk y Titania viene de lejos ya que en los propios cómics de Marvel queda sellado el destino de las dos protagonistas que, resumiendo mucho, no se pueden ni ver.

¿Quién es Titania?

Titania es el nombre de una supervillana del universo de cómics de Marvel que apareció por vez primera en julio de 1984, en la tercera entrega de la serie Secret Wars. Dentro del lore de ese universo, Mary MacPherran es la esposa del conocido como Hombre Absorbente y prácticamente desde sus inicios se convirtió en la enemiga mortal de la prima de Hulk, entrando a formar parte también como miembro de algunos grupos de enemigos tan conocidos como Los 4 Terribles o los Maestros del Mal.

Titania She-Hulk.

El cuerpo de Titania sufrió el impacto de la radiación, lo que alteró su estructura celular y provocó que obtuviera una fuerza descomunal que traslada a los combates de una forma violenta. Así que sí, su principal superpoder es esa fuerza desatada que puede provocar y que la iguala con algunos superhéroes como la Cosa y, por supuesto, She-Hulk.

Esa reacción a la radiación también le otorgó a sus músculos una nula capacidad de fatiga y una resistencia casi sobrenatural, que la impide sufrir heridas, detener el impacto de las balas contra su cuerpo y convivir como si nada con temperaturas extremas y, por supuesto, ni inmutarse cuando se cae desde enormes alturas… lo que la facilita moverse por la ciudad esquivando los edificios casi como lo hace Hulk.

Así que ya sabéis, el mal ya tiene rostro cuando Disney+ estrene su nueva serie dentro de apenas un mes. ¡Titania!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.