¿Quién es Wonder Man, protagonista de la próxima serie de Disney+?

Wonder Man.

Hace escasos días apareció la noticia de que Marvel Studios, siguiendo con la costumbre de desarrollar series basadas en personajes nuevos como Moon Knight, Ms. Marvel o She-Hulk, se encontraría desarrollando una nueva serie para Disney+ basada en el personaje de Wonder Man, uno de los héroes más antiguos de la compañía que fue creado en el año 1964.

Algunas caras conocidas

Aunque por el momento la serie se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, ésta ya contaría con Destin Daniel Cretton, responsable de la película de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos desempeñando labores de productor ejecutivo, así como de director de, como mínimo, uno de los capítulos de la primera temporada.

Destin Wonder Man.

También, en el departamento de guión contamos con el escritor de la serie Brooklyn Nine-Nine, catalogada por muchos como la mejor comedia de los últimos años y dado que este guionista se ha especializado en escribir diálogos cómicos, nos podemos imaginar que esta serie estará más relacionada con producciones como She-Hulk que otras como la más esquizofrénica Moon Knight.

¿Quién es Wonder Man?

Este héroe es una de las creaciones originales de la mítica dupla de Stan Lee y Jack Kirby, dúo responsable de héroes como los X-Men, Iron Man o Los 4 Fantásticos. De nombre Simon Williams, las habilidades de este superhéroe se basan en la energía iónica que le permite cambiar de tamaño, teletransportarse o manipular la materia. Además, dentro de las historietas, es miembro fundador de los West Coast Avengers, uno de los subequipos originales de la compañía.

Pero una pregunta que nos ronda la mente y es, ¿cómo podría enlazar esta nueva serie con la narrativa que plantea el UCM? Nos surgen varias teorías, aunque todas giran alrededor del personaje de la Bruja Escarlata. Y es que dentro del universo de los cómics, Visión, el gran amor de Wanda Maximoff, fue creado con los patrones mentales de Wonder Man. También, y una vez que el androide ya estaba muerto, Wanda y Simon emprendieron una relación sentimental muy duradera.

Wonder Man y Bruja Escarlata.

Pero además, dentro del UCM se nos ocurren algunas ideas de tramas que se podrían contar con este personaje. En primer lugar, creemos que narrar su historia de origen es de obligado cumplimiento pero, ya una vez sepamos exactamente quién es Wonder Man, nos podrían explicar todo lo que sucede alrededor de su relación con la Bruja Escarlata.

Como vimos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Wanda se encontraba en una búsqueda por robar a sus hijos de una dimensión alternativa y, aunque al final desiste de esa misión, ¿quién nos dice a nosotros que no querría recuperar a Visión para lo que tendría que enfrentarse obligatoriamente a Wonder Man?

Por último, es muy posible que Marvel ofrezca un primer vistazo muy pronto ya que se ha confirmado que en la próxima San Diego ComicCon de este verano (del 21 al 24 de julio) tendremos nuevos anuncios sobre el futuro del Universo Cinematográfico.

¿Y tú? ¿Crees que veremos un primer vistazo de esta nueva serie pronto?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.