3 razones por las que deberías ver WeCrashed en Apple TV+

WeCrashed WeWork

Quizás ya te hayas acabado WeCrashed al completo (no deja de ser una miniserie de pocos capítulos) o tal vez ni siquiera hayas oído hablar de ella. Es lo que tiene haber llegado a la plataforma de streaming de Apple sin hacer mucho ruido pero el haber conseguido al mismo tiempo ir haciéndose lentamente un hueco gracias al boca a boca. Por si acaso andas en el segundo bando, hoy vamos a darte 5 razones por las que deberías darle una oportunidad. Merece la pena, te lo garantizamos.

WeCrashed, el auge y caída de un imperio

La propuesta de WeCrashed es clara y directa: poner a la audiencia al día de la subida y posterior caída de una de las compañías más revolucionarias de los últimos años. Nos referimos a WeWork -como verás, el título de la serie está muy bien traído-, empresa fundada por el particular empresario Adam Neumann (junto a su socio, Miguel McKelvey) y con la que intentó revolucionar el concepto de co-working en todo el mundo. Tal es así que en su mejor momento llegó a rozar los 50.000 millones de dólares de valor. Ahí es nada.

Dirigida por John Requa y Glenn Ficarra, la serie cuenta dentro de su elenco protagonista con un irreconocible Jared Leto (que interpreta al mencionado businessman) y con una fantástica Anne Hathaway (encargada de dar vida a la mujer de Neumann) y está disponible en Apple TV+ desde hace poco más de un mes.

Si quieres saber por qué deberías estar viéndola ahora mismo, estas son nuestras razones.

Por qué deberías ver la serie de WeWork

Estas son los 5 motivos por los que deberías darle una oportunidad.

Está basada en hechos reales

Si no sabes exactamente qué es lo que pasó con WeWork y te interesa conocer una de esas empresas «unicornio» que se hizo de oro a base (en parte) de humo, esta es tu serie. En ella relatan bastante bien el origen de todo el proyecto, nos ayuda a conocer mejor cómo es Neumann (su ego… y el de su mujer) y qué motivaciones le mueven y, cómo no, qué ocurrió para que finalmente se llevara el sonado batacazo que sufrió.

WeCrashed WeWork

El ritmo además es bastante bueno (con ciertos toques de humor, incluso) por lo que aburrirse no es una opción aquí. ¿Añade nueva información a lo que ya se sabía sobre esta historia? Poca cosa. ¿Genera igualmente interés el presenciar desde dentro el auge y caída del imperio de alguien tan excéntrico como Neumann? Eso siempre.

Las interpretaciones están a la altura

Tendrás que mirar dos veces para darte cuenta que el encargado de dar vida al excéntrico Adam Neumann  no es otro que el más extravagante todavía Jared Leto. El actor se transforma físicamente para regalarnos una buena interpretación en la que incluso cuida su acento en su versión original -el fundador de WeWork es israelí. Leto saber darle su propio toque y te lo acabas creyendo. Le acompaña además de la mano Anne Hathaway, que se mete fantásticamente en el papel de Rebekah Neumann, su esposa, y a la que hacía tiempo que no se la veía tan bien.

WeCrashed WeWork

El resto del reparto funciona también bien (desde America Ferrera a OT Fagbenle), ayudando así en su conjunto a disfrutar de una serie con un buen casting y que te ayudará a meterte de lleno en esta fascinante historia.

Es una serie corta

Reconócelo: tú también estás cada vez más cansado de las series que se estiran durante largas temporadas sin razón. Si es el caso que sepas que con WeCrashed no te pasará ya que se trata de una miniserie, de una sola temporada y con solo 8 episodios.

WeCrashed WeWork

Cada capítulo, eso sí, dura aproximadamente una hora, pero en conjunto se hace una propuesta fácil de digerir y con la duración que merece para sentir que te han contado correctamente la historia.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.