Los grandes hitos que ha conseguido la serie más vista de HBO Max

John Cena como Peacemaker

Hace no mucho te contábamos que lo más visto de HBO Max, y de todas las plataformas de streaming en general, era Peacemaker, el spin-off de Escuadrón Suicida. Pues bien, parece que la serie no deja de batir récords. De hecho, ha pulverizado otro con su final de temporada y el propio James Gunn, creador de la serie, lo ha comentado en Twitter. Te contamos el nuevo el hito que ha conseguido la reciente joya de HBO y te recordamos alguno de los anteriores.

A este paso, nunca se va a acabar la moda de los superhéroes. O, al menos, eso es lo que demuestran las cifras de taquilla en los cines y las de visionado en las plataformas de streaming.

Lo extraño es que esos récords pertenezcan a personajes de DC, pero lo cierto es que ha sido un director de Marvel el que ha revitalizado una franquicia por la que pocos apostaban, Escuadrón Suicida.

Y ahora, su spin-off de Peacemaker ha vuelto a batir otro récord.

El final de temporada de Peacemaker lo revienta en cifras de audiencia

peacemaker john cena

No solo la serie de El pacificador, interpretado por John Cena, tuvo un inicio arrollador siendo lo más visto de todas las plataformas, es que ha ido subiendo de audiencia y su final de temporada lo ha reventado.

El propio James Gunn acudió a Twitter para anunciar que el final de Peacemaker estableció el récord de audiencia en un solo día para HBO Max en toda la historia de la plataforma.

De hecho, en total, obtuvo unos índices que subieron un 44% desde el estreno de la serie.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1494772448503508995

Eso significa un enorme aumento de los visionados conforme avanzaba y la señal de que el boca a boca de los fans ha surtido efecto para enganchar a otros. Cuando la mayoría de las series suele recorrer el camino contrario, e ir perdiendo espectadores de manera natural por el camino, parece que Peacemaker se ha empeñado en ser, de nuevo, el éxito que nadie esperaba.

En esta temporada pudimos ver cómo Peacemaker se enfrentó con éxito a su padre racista, Dragón Blanco, a sus seguidores y a una raza de mariposas extraterrestres, que poseían a los humanos para apoderarse de la Tierra.

HBO Max debe estar más que contenta y, de hecho, ya anunció en su día que habría segunda temporada de la serie.

Los otros récords de Peacemaker

Como ya te contamos, este no es el único hito del Pacificador.

Según las mediciones de Parrot Analytics, una empresa dedicada a calibrar esta clase de audiencias, Peacemaker ya tuvo 69,5 veces más demanda que la media de las series en el mes de enero, cuando se estrenó.

Y eso que se enfrentaba a una dura competencia, con la segunda temporada de The Witcher en Netflix y El libro de Boba Fett en Disney Plus.

Parece que HBO Max le está tomando la medida a las otras dos grandes que ocupan los primeros puestos en cuanto a suscriptores. De hecho, fue la plataforma que más creció en 2021, pues su demanda de series aumentó un 39,2%, en comparación con los originales de Netflix, que solo crecieron un 10,2% en el mismo año.

Veremos si la racha se mantiene y HBO Max puede volver a encumbrarse como el hogar de las mejores series. Desde luego, con Peacemaker ya puede decir que es el de las más vistas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.