Qué regalar a un fan de La Casa de Papel

Isaac García

La Casa de Papel ha triunfado y convertido en lingote de oro (¿lo pillas?) todo lo que ha tocado. Por eso, no es de extrañar que también triunfe como obsequio en cualquier ocasión. Todo el mundo está enganchado a la serie de moda y, por eso, te traemos los mejores regalos para un fan de La Casa de Papel que puedes hacer. Con ellos, tu plan perfecto de quedar como un rey e ilusionar a la otra persona saldrá a la perfección.

El juego de La Casa de Papel

Nada mejor para un fan de la serie que poder ponerse en la piel de sus personajes favoritos. Por eso, el primer regalo que te proponemos es el juego de La Casa de Papel

De estilo Escape Room, tendrás que resolver puzzles y retos para demostrar que podías haber hecho a la perfección el papel de El profesor.

El cuaderno de La Casa de Papel

Si tu amigo o familiar es un verdadero aficionado a la serie, no es raro que se le haya iluminado la bombilla y esté garabateando los planes de su próximo gran atraco.

Para planificar metódicamente y con estilo ese próximo gran golpe, nada mejor que este cuaderno de La Casa de Papel. Además, está en formato Bullet Journal, tan de moda ahora entre los gurús de la organización y la productividad.

La Casa de Papel, partes 1 y 2, en Blu-Ray

Es obvio que otro de los mejores regalos para un fan de La Casa de Papel es poder ver su serie otra vez, cuando quiera y como quiera. Con ella podrá revivir los mejores momentos de las partes 1 y 2 y examinar todos los detalles a fondo.

Te recomendamos la versión en Blu-Ray, claro, pero está también en DVD si es el tipo de reproductor que tiene la otra persona. Además, está tirada de precio ahora mismo.

Funkos de La Casa de Papel

Era inevitable, cuando uno piensa en regalos, aparece la opción de los funkos.

Aquí te dejamos el del profesor, pero también tendremos a los del resto de la banda haciendo una pequeña búsqueda, así que hay donde elegir.

La taza de La Casa de Papel

Una taza siempre el regalo más útil, al menos para mí, que siempre las estoy rompiendo medio dormido.

Nuestra recomendación es esta que tiene un diseño en relieve 3D de la máscara que lleva nuestra banda de atracadores favorita. Mucho mejor que el típico estampado plano que se degrada al poco tiempo.

El Gran Quiz de La Casa de Papel

Comprobemos si de verdad la persona a la que vamos a regalar es un fan acérrimo. Para eso, tenemos el juego del Gran Quiz de La Casa de Papel.

La caja es muy original, con forma de lingote de oro, aunque es cierto que no trae reglas especiales, son 250 preguntas, divididas en 6 temáticas, como verdadero o falso, completar frases, etc.

Como verás, hay mucho donde elegir si quieres regalar a un fan de La Casa de Papel, así que ya no tienes excusa para rascarte el bolsillo por una buena causa.

Este artículo contiene enlaces de afiliado. El Output puede recibir alguna comisión si compras algo de lo que hay aquí. Sin embargo, nadie ha influido, ni nos ha apuntado a la cabeza con un arma para incluir nada. La verdad es que es raro, porque básicamente el 90% de la serie consiste en encañonarse una y otra vez, en un Mexican Stand-off constante.

¡Sé el primero en comentar!