¿Veremos de nuevo a OB en el UCM tras el final de Loki?

Escena de Ke Huy Quan haciendo de OB en la segunda temporada de Loki

La segunda temporada de Loki no solo nos ha dejado un desenlace bastante satisfactorio para todos los fans: también nos ha permitido conocer y disfrutar de nuevos personajes como es el caso del carismático Ouroboros, también conocido como OB. ¿Volveremos a verlo de nuevo tras la despedida de la serie de Disney+? Pues bien, el propio actor encargado de darle vida, Ke Huy Quan, se ha encargado de hablar al respecto.

Aviso spoiler: en este artículo se comenta el final de la segunda temporada de la citada serie de Disney+. Léelo bajo tu responsabilidad.

OB, un personaje muy querido

La segunda temporada de Loki nos ha devuelto a la gran mayoría de personajes que ya conocimos en la primera entrega, incluyendo a El que permanece -a pesar de lo mucho que dudamos de ello por los problemas con la justicia que tiene actualmente el actor. Además, hemos visto cómo se introducían nuevos aliados de nuestro héroe, destacando, sin lugar a dudas, a Ouroboros, interpretado por, el reciente ganador de un Oscar, Ke Huy Quan.

Escena de Ke Huy Quan haciendo de OB en la segunda temporada de Loki

Ouroboros, también llamado en la serie OB, es el gerente y único trabajador del Departamento de Reparaciones y Avances de la TVA. Se trata de una persona bastante particular, por lo entusiasta que resulta con su trabajo (a pesar de lo aparentemente complejo y solitario que resulta) y lo increíblemente inteligente que es. Tales son sus capacidades, que es realmente la única persona responsable del buen funcionamiento de toda la maquinaria de la Autoridad de Variación Temporal y a quien Loki y Mobius recurren cuando ven que la cosas se tuercen de manera preocupante.

Ke Huy Quan ha sabido darle sin duda un carácter propio y un aura entrañable, lo que ha hecho que el personaje conecte bien con el público y caiga bien a prácticamente todo el mundo que haya visto la serie. Forma parte sin duda del estilo del actor pero también de su propia motivación formando parte del casting de Loki, algo que para él ha sido todo un sueño cumplido.

¿Volverá a repetirlo?

Ke Huy Quan no cierra la puerta al UCM

Escena de Ke Huy Quan haciendo de OB en la segunda temporada de Loki

El actor vietnamita estadounidense ha sido bastante optimista sobre la posible vuelta de OB al Universo Cinematográfico de Marvel. Así se muestra en una entrevista concedida a Variety, donde indica que tiene esperanzas en el futuro de su personaje:

No he tenido ninguna conversación [sobre el futuro de OB]. Me encanta OB. Me encanta interpretarlo. Me hace muy feliz que el público esté respondiendo a este personaje. Cuando recibí la llamada de Kevin Feige por primera vez y me pidió que me uniera a la familia del MCU, le pregunté: “¿Esto es algo único? ¿O podremos verlo más? Porque lo amaba. Y él me dijo: “Ke, siempre damos lo que los fans quieren”. Así que espero que a los fans les guste OB lo suficiente y quiero verlo en más películas y programas de televisión del UCM. Ya veremos aunque no, todavía no he hablado con nadie.

Tampoco es descabellada la idea. A fin de cuentas la redención de Loki como guardián de todas las líneas temporales ayuda precisamente a que todos sus amigos se salven y sigan con vida, incluyendo OB. Su regreso por tanto podría ser más que viable, especialmente sabiendo que tiene el público a favor.

Y a ti, ¿te gustaría también volver a verlo por el universo marvelita?


Síguenos en Google News