No vas a echar de menos a nadie en la temporada 2 de Loki (Disney+)

Sin lugar a duda, la serie de Marvel Studios más exitosa del pasado año 2021 fue Loki, una producción de apenas seis capítulos que nos narraba las aventuras de la variante del Dios del engaño que se escapó con el Teseracto durante los eventos de Vengadores: Endgame, y que fue interceptado por la Agencia de Variación Temporal (AVT), una entidad fuera del tiempo y el espacio que vela por mantener el orden en todas las distintas líneas temporales.

Línea continuista

La serie se convirtió rápidamente en un éxito dentro de Disney+, gracias a la combinación que hacía de elementos como el característico humor que maneja el personaje interpretado por Tom Hiddleston, el aspecto de intriga con el que juega a la hora de introducirnos a distintos elementos de la AVT y el hecho de que se ha convertido en un elemento fundamental a la hora de entender proyectos de la actual Fase 4 del MCU, como Spider-Man No Way Home o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

(Ojo SPOILER) La gran sorpresa de la serie llegó justo en su final. Una vez que el multiverso había sido liberado, «El que permanece» asesinado y nuestro dios asgardiano atrapado en una AVT de otra dimensión, se nos confirma mediante una escena postcréditos que Loki volvería para una segunda temporada, de la cual no se sabía nada de nada… hasta hace poco.

Un elenco más que conocido

Sin embargo, durante una entrevista en el famoso late night de Jimmy Fallon, el actor británico Tom Hiddleston confirmó que todo el reparto estaría de vuelta para la segunda temporada de esta serie original de Disney+. El intérprete que da vida a Loki confirmó que tendríamos de vuelta a prácticamente los mismos actores y actrices protagonistas: Owen Wilson (Mobius), Sophia Di Martino (Sylvie), Gugu Mbatha-Raw (Ravonna Renslayer) o Wunmi Mosaku (Cazadora B-15), así como otros que hicieron papeles menores, como los que interpretaron a las variantes de Loki que vimos en el vacío como Richard E. Grant (Loki clásico), DeObia Oparei (Loki digno) o Jack Veal (Loki niño).

Loki cocodrilo tendrá sus propios cómics.

El único que falta por confirmar es Jonathan Majors, que da vida a Kang el Conquistador y sus distintas versiones de otros universos aunque, si resulta que no regresa para esta temporada 2 sería comprensible ya que parece que estará interpretando al mismo villano en las próximas fases del Universo Cinematográfico de Marvel. Y, con su siguiente aparición confirmada en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, parece que los responsables de Marvel han pensado que no haría falta volverlo a exponer dentro de la segunda temporada de Loki. Aunque veremos.

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada para esta segunda temporada de Loki, pero según algunos rumores esta no llegaría hasta el verano de 2023 ya que, como os hemos comentado, podría estar relacionada directamente con la tercera entrega de las aventuras del hombre hormiga y la avispa.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver de vuelta a todo el reparto de esta serie de Marvel?

¡Sé el primero en comentar!