Ya puedes vestirte igual que los protagonistas de Stranger Things

Ropa Stranger Things.

Como cabía esperar desde su anuncio, la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix Stranger Things se ha convertido en una de las sensaciones televisivas más vistas en lo que llevamos de año. Y es que esta nueva parte de la historia del grupo de adolescentes que habitan en la ciudad de Hawkins no para de hacerse cada vez más grande y famosa, en gran parte debido a un nuevo enfoque más adulto y oscuro que son capaces de marcar tendencia en muchos aspectos… incluyendo la moda.

Luchando contra Vecna, pero arreglados

Pero como todo buen producto de los años 80 que se precie, nada es tan guay y molón como enfrentarse a los monstruos del Mundo del Revés con estilo, y es que en estos siete capítulos que se encuentran disponibles en la plataforma, si algo nos ha quedado diáfanamente claro es que nuestro grupo de jugadores de Dragones y Mazmorras no se enfrenta al peligro de cualquier manera. Vecna bien merece que nos atusemos y vayamos a la batalla en perfecto estado de revista.

Línea ropa Stranger Things.

A raíz del éxito de la serie en esta cuarta temporada, Netflix no se ha conformado con poner a la venta las típicas sudaderas o camisetas con logos de Stranger Things o reproducciones del artwork de la ficción. En esta ocasión se ha ido a buscar la colaboración de una marca de ropa que es bien conocida por aquellos que visten de una manera informal, tirando a veces a deportiva, y con quien ha decidido coger el vestuario de la serie y ponerlo en manos de los fans. Tal cual.

Con la nueva línea de ropa que acaban de lanzar los norteamericanos, los fans de Stranger Things lo tendrán mucho más fácil para adoptar la apariencia de sus héroes de la pequeña pantalla sin tener que buscar prendas parecidas o hacer arreglos caseros para pegarles dibujos o elementos decorativos: si quieres ponerte la camiseta de Mike cuando va de la mano de Once, pues vas y te la compras directamente; o esa chaqueta del chándal completamente vintage azul y con una pequeña banda amarilla en la manga que se pone Max.

Prepárate para gastar mucho

Eso sí, quien quiera vestir como lo hacen en la ficción de Netflix tendrá que tener la cartera preparada y el cerdito vacío con los ahorros del último año, puesto que no son prendas de ropa demasiado asequibles que digamos, con un precio mínimo en muchas de ellas que supera los 70 euros. ¿Soy el único al que le ha dolido eso?

Línea ropa Stranger Things.

Además de esta colección de prendas sacadas directamente de la serie, es posible encontrar otras como camisetas inspiradas en los personajes, pantalones con motivos de Stranger Things, pines e incluso una colección de stickers para ponerlos en la mochila o cualquier otro lugar que se os ocurra.

Además, en esta ocasión no tendremos que esperar a comprar la ropa en EE.UU. ya que Quicksilver la ha traído también a nuestro país y es posible comprarla a través de su página web aunque, eso sí, de momento no están disponibles. Podremos hacer el pedido y esperar hasta el 1 de julio para que nos llegue a casa. Será a partir de ese día, en pleno verano, cuando podamos decirle al Vecna a la cara que si quiere vérselas con nosotros, ya sabe cómo debe ir vestido.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.