7 series que tendrían que volver y echamos mucho de menos

Perdidos.

Ya no están entre nosotros. Dijeron adiós de una forma definitiva y con la promesa de no volver, seguramente por el hartazgo de los que la hacían y que necesitaban encontrar nuevos retos en proyectos distintos. Incluso porque argumentalmente ya no daban más de sí unas tramas que se habían cerrado para evitar la tentación de recuperar ficciones a las que sus responsables ya no les ven sentido. Sea como fuere, tenemos necesidad de volver a ver algunas series y queremos nuevos episodios. ¿cuáles?

7 series que deberían regresar hoy

Es evidente que una clasificación así da para muchas combinaciones porque solo en los últimos diez años hemos vivido un bum de series tan gigantesco que prácticamente convierte en imposible cualquier intento de crear un top capaz de contentar a todos los que nos leéis. Cada uno tenemos ahí clavado en nuestro corazoncito momentos estelares de tal o cual ficción que nos mantuvo pegados a la pantalla desde el primer y hasta el último minuto y es a eso a lo que hemos recurrido.

Es por eso que, dentro de lo que nosotros hemos experimentado, os hemos confeccionado un listado con siete series que traeríamos de vuelta sin pensarlo dos veces. Apuestas seguras (otras no) que, lo mismo, creéis que deben mantenerse enterradas y bien lejos de los focos, no sea que ese regreso estropee el buen recuerdo que tenemos de ellas. Sea como fuere, vamos a hacer un ejercicio de ciencia-ficción y por eso os traemos esas aspirantes a volver en cualquier momento.

¿Os apetecería? Son las siguientes…

Perdidos

Seguramente sea la iniciadora de esta fiebre seriéfila hace ya más más de 15 años. Ya, ya sabemos cómo termino la última temporada, y lo controvertido que fue, pero un regreso para contarnos otros momentos vividos por los personajes, o un reinicio lo mismo serviría a los fans para quedarse tranquilos y con una explicación mejor que aquella que nos dieron en el episodio final emitido el 23 de mayo de 2010.

The Office

Ya, ya sabemos que The Office tuvo una versión británica antes, la original, protagonizada por Ricky Gervais, pero la de Steve Carrell es una completa ida de olla que nos dejó algunos de los momentos más lacrimógenos (por divertidos) de los últimos tiempos. Seguramente perdiera algo de frescura y originalidad, pero ¿no os encantaría volver a esa oficina de Scranton, Pensilvania?

The Leftovers

La serie de uno de los creadores de Perdidos, tuvo un vagar por HBO muy extraño porque apenas consiguió conectar y explicarnos qué estaba ocurriendo hasta la tercera temporada donde ya sí cogió ritmo, alcanzado su clímax en un final espectacular. Sin duda, necesitamos conocer más de lo que ocurrió después y si las cosas se arreglaron o todo continuó con ese aire de drama existencial que iba matando (figuradamente hablando) poco a poco a todos los personajes.

Dark

¿Hace falta decir por qué queremos que vuelva una de las series más icónicas de Netflix? Sus cuentos, narraciones y situaciones que nos mostraba eran absolutamente de locos, con un enfoque de algunos acontecimientos que todavía hoy provocan un pequeño escalofrío al recordarlas. ¡Necesitamos más episodios ya!

The Big Band Theory

La serie de frikis por excelencia cerró sus puertas hace relativamente poco, pero se la sigue echando de menos. Ya, ya sabemos que sus protagonistas son un poco más mayores y ese aspecto estudiantil deja de ser convincente, pero entonces lo que hay que hacer es centrarse en cómo es la vida de adultos hechos y derechos, con responsabilidades, manteniendo ese frikismo intacto en sus vidas. ¿O no os apetece ir viendo cómo se desarrolla ese Sheldon con la llegada de cargas familiares, personales y laborales?

Mesías

No es de las series más conocidas, ni mucho menos, pero sí un extraño acontecimiento dentro de Netflix porque el final de la primera temporada quedó abierto pero nunca más se supo. Misteriosa, planteando situaciones tan reales como creíbles y con la idea detrás de mostrarnos al que podría ser el nuevo Jesús que visita la Tierra. Millones de espectadores se quedaron con ganas de ver qué ocurría pero parece que la máquina de engullir de la plataforma de streaming la puso en el cajón de «no grabaremos una segunda temporada». Una pena.

Friends

Para el final dejamos a la madre de todas las comedias. Somos conscientes de que la serie acabó hace algunos años entre rumores de que los protagonistas no se llevaban bien, o que había discrepancias sobre cuánto quería cobrar cada uno por seguir interpretando a sus personajes más conocidos, pero el caso es que nos quedamos sin Friends. Así que, ¿qué tal un regreso (de verdad) donde podamos ver qué tal les han ido sus vidas y si han tenido descendencia, cómo son esos hijos y qué impacto tienen para la relación del grupo de colegas?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.