Atresplayer Premium: 5 series españolas que puedes disfrutar en su catálogo

Atresplayer Premium.

Atresmedia fue una de las primeras compañías de medios en España que más rápidamente comprendió que el futuro pasaba también, no solo por las cadenas en abierto en la TDT, sino sobre todo por la producción propia, por contar con una plataforma en streaming fuerte, capaz de ofrecer contenidos originales que no se pudieran disfrutar en ningún otro sitio. Así que producto de esa estrategia (en parte) son las series que hoy os recomendamos.

Muchas series, pero elegimos cinco

El catálogo de Atresplayer Premium es muchísimo más extenso de lo que vais a ver aquí, con nombres como Dos años y un día, La Edad de la ira, La Novia gitana, Allí abajo, Velvet, Toy Boy, Fariña, La Valla, Perdida, Apaches, La Esposa, Los Protegidos, etc., pero nosotros nos hemos decantado por un pequeño ramillete made in Spain que ha destacado por encima de las demás (aunque para gustos, los colores).

Así que aquí os dejamos con las cinco series que debéis ver sí o sí en Atresplayer Premium y luego, cuando las hayáis completado, dar el salto a todas las demás que os hemos enumerado. Aquí las tenéis.

Veneno

Seguramente sea una de las series más icónicas de Atresplayer y que situó a la plataforma como un lugar perfecto para ver contenidos originales antes que nadie, ya que a menudo aprovechaban esta lanzadera para adelantar la llegada de capítulos días antes que en sus canales de TDT. Y Veneno es la historia del personaje televisivo que en los años 90 impactó en la televisión gracias a su participación en un espacio como Crónicas Marcianas que presentaba Javier Sardá. Esta serie recorre el viaje de Cristina Ortiz, desde lo más oscuro de su vida en la calle al brillo de aparecer todos los días en televisión y convertirse en un rostro famoso, así como el alto precio que tuvo que pagar por culpa de la fama.

El Nudo

Dos parejas entrecruzan sus destinos en un mar de infidelidades, aunque un accidente de coche lo destrozará todo cuando la mujer de Daniel, ingresado en el hospital, sospeche que en el momento del siniestro él no estaba solo. A partir de ahí comenzará un angustioso camino por conocer la identidad de la persona que lo acompañaba y de paso, ajustar cuentas en su vida.

Física o química: El reencuentro

Atresmedia decidió recuperar el viejo fenómeno de la serie Física o química con un reencuentro en el que Yoli va a casarse por lo que se convierte en el mejor instante para reunir a todos los personajes míticos que recordamos de las primeras temporadas de la ficción de hace 14 años. Así que aquí, que los veremos más creciditos, comprobaremos cómo el pasado les ha afectado y recordarán lo bueno y lo malo y, sobre todo, aprovecharán para limar las asperezas que quedaron pendientes entre algunos de los integrantes de la pandilla.

Los Hombres de Paco

Prácticamente como en el caso anterior, Atresmedia se decidió a revivir una vieja serie como es la de Los Hombres de Paco realizando una nueva temporada. Aunque tenéis las nueve originales que se estrenaron entre 2005 y 2010 disponibles en la app, la décima es completamente actual y recupera a todos los personajes y actores para someterlos a los nuevos desafíos de la sociedad moderna -que ha cambiado bastante con los avances de internet, telefonía móvil, el acceso de las Smart TV y una tecnología que a veces da miedo ver lo mucho que puede conocer de todos nosotros.

Aquí no hay quien viva

Con la temporada 13 de La que se avecina a las puertas de estrenarse en noviembre, qué mejor manera de celebrarlo que acudiendo a las fuentes originales, a esa Aquí no hay quien viva que nos hizo morirnos de la risa y demostrarnos lo mal que pueden llevarse unos vecinos que se quieren y odian a partes iguales. Genialidades encapsuladas en capítulos de cerca de una hora y un reparto legendario que todos seguimos añorando.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.