Las 5 series que no podemos esperar a ver este verano

Tom Holland en The Crowded Room

Sabemos que aún queda poco más de un mes para arrancar oficialmente el verano, pero hemos pensado que no estaría nada mal ir calentando motores para la época estival. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que haciendo un repaso por algunas de las series que esperamos con más ganas?

The Crowded Room

Bueno, con esta serie hacemos un poco de trampa porque realmente se estrena el 9 de junio -que técnicamente no es verano aún-, pero es que tiene tan buena pinta y tenemos tantas ganas de disfrutarla que no podíamos dejar de mencionarla por aquí. Se trata de un thriller psicológico en formato miniserie (con solo 10 episodios) que nos traslada al Nueva York de 1979, cuando Danny Sullivan (Tom Holland) es arrestado por estar supuestamente involucrado en un asesinato. Rya Goodwin (Amanda Seyfried) será la investigadora encargada de entrevistarle para descubrir la verdad, descubriendo elementos del pasado del Sullivan que darán un giro completo al caso.

Dónde verla: Apple TV+

Secret Invasion

Es una de las series del UCM más esperadas de la temporada y es que su tráiler y argumento resulta prometedores. Nuestro querido Fury pasa a ser el centro protagonista en esta serie que se basa en la novela gráfica Invasión secreta, de Brian Michael Bendis -aunque imaginamos que solo tomará ideas o pinceladas de la misma, para construir su propia historia-, en la que los skrull han suplantado algunas identidades para controlar puestos clave de la sociedad. Llega el 21 de junio.

Dónde verla: Disney+

The Bear – Temporada 2

Después del enorme sorpresón que supuso esta serie, es normal que muchos anden esperando como locos su regreso. La temporada 2 de The Bear estará disponible el 22 de junio y nos dejará ver cómo le siguen yendo las cosas a Carmy después de decidir cerrar el restaurante de su hermano para darle una vuelta y recibirlo bajo un nuevo concepto. Prepárate para volver a disfrutar de un ritmo frenético y sin aliento en las cocinas y para la genial interpretación de Jeremy Allen White, que vuelve a ponerse en la piel del protagonista -junto a un elenco que le acompaña muy bien, todo haya que decirlo.

Dónde verlo: se estrena en Hulu, pero imaginamos que al igual que la temporada 1, acabará asomando en Disney+.

The Witcher – Temporada 3

Siendo la última temporada en la que veremos a Henry Cavill como El Brujo -un minutito de silencio, por favor-, es normal que todos estemos esperando a la entrega 3 de The Witcher. Bueno, eso y que queremos seguir viendo cómo continúa la historia para Geralt y Yennefer, quienes llevarán a Ciri hasta Aretuza con intención de que aprenda a controlar sus poderes. Su primer tráiler vio la luz hace poco y no defraudó a los fans por lo que no dudamos que el 29 de junio, día de su estreno, tendrá a una buena cantidad de gente esperando para dar el play. Nosotros incluidos, por supuesto.

Dónde verla: Netflix

Black Mirror – Temporada 6

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que disfrutamos de esta serie distópica (casi 4 años, que se dice pronto). Por ello, fue una fantástica sorpresa enterarnos que de que habría una temporada 6 en la que, una vez más, podremos imaginar qué futuro podría esperarnos si dejamos que la tecnología se involucre en nuestra sociedad sin un mínimo de control y cabeza. Según su productora, es la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta el momento y eso promete. Y la podremos ver este próximo mes de junio -aún no tenemos un día concreto en el calendario fijado.

Dónde verla: Netflix


Síguenos en Google News