La serie de HBO de The Last of Us tendrá a los actores del juego

The Last of Us Serie HBO

Hace escasas horas tuvo lugar el Summer Game Fest 2022, un evento que nació con la intención de hacernos olvidar el mítico E3 pero que, como quedó demostrado ayer, le queda mucho trabajo por hacer para siquiera llegar a planteárselo. Al menos, para el final tuvimos una pequeña sorpresa que se centró en contarnos todas las novedades alrededor de un juego que en estos días cumple nueve años desde que se estrenó en PS3. Efectivamente, estamos hablando de The Last of Us.

La serie, viento en popa

El caso es que como colofón de ese Summer Game Fest, Geoff Keighley llevó al escenario a uno de los nombres más reconocibles del star system de los grandes estudios de desarrollo. Neil Druckmann, que ha participado como director o guionista en algunos de los éxitos más sonados de Naughty Dog, como son Uncharted 4 o el propio The Last of Us. Así que, ¿quién mejor para contar todo lo que se está moviendo alrededor de una de las franquicias más queridas por el gran público?

Y claro, al margen del tema juegos, que también tiene novedades, un buen rato de la entrevista a Druckmann tuvo que ver con la serie que está preparando HBO y que parece que en estos días está concluyendo los trabajos de rodaje. Así que en nada empezará la postproducción y comenzará a tomar forma el fenómeno The Last of Us de cara a ua fecha de estreno que no ha sido desvelada. Como sabréis, protagonizan Pedro Pascal en el papel de Joel, y Bella Ramsey en el de Ellie, que serán los que lleven la principal carga interpretativa en los dos roles principales del juego.

Ahora bien, Naughty Dog y PlayStation Studios no han querido olvidarse de dos actores de doblaje que ayudaron en 2013 a dar vida a los protagonistas de The Last of Us. Se trata de Troy Baker, que puso voz a Joel, y Ashley Johnson, que hizo lo propio con Ellie. ¿Qué misión les ha encomendado ahora?

The Last of Us.

¿Van a poner la voz?

Este anuncio lo mismo no te parece relevante, máxime cuando The Last of Us llegó a España perfectamente traducido y doblado y no tenemos un recuerdo vivo de cómo son las voces tanto de Troy como de Ashley, así que es posible que no nos toque tanto la fibra como al público que sí se lo jugó en inglés. Aun así, ante la imposibilidad, obvia, de tener que doblar a nadie porque Pedro Pascal ya tiene su propia voz, así como Bella Ramsey, ambos actores formarán parte del elenco en dos papeles que, durante el evento, no fueron desvelados.

Eso sí, además de esta curiosa incorporación a la serie de HBO, Naughty Dog aprovechó para anunciar la llegada de un nuevo remake de The Last of Us, el segundo después del que salió a la venta en el verano de 2014 para la, por aquel entonces, recién lanzada consola de Sony PS4. Mejores gráficos, más realismo aprovechando el nuevo hardware y la misma experiencia de juego, amén de un multijugador que parece que estará mejor pensado que el original. Aunque si lo miras bien, ¿quién lo echaba de menos?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.