¿Cuándo se estrena la nueva serie de Pokémon en Netflix?

Pokémon: Las crónicas de Arceus

Han pasado ya unos cuantos meses desde que Leyendas Pokémon: Arceus salió al mercado. The Pokémon Company nos dio con ese título una visión distinta del mundo que pensábamos que conocíamos perfectamente. El juego basado en la época medieval narraba cómo humanos y Pokémon llegaron a respetarse y vivir en armonía. El videojuego se complementaría más tarde con una miniserie, así como con algún que otro evento de Pokémon GO. Durante los próximos días, también podremos ver un episodio especial de la serie de animación que llevará a Ash y a sus amigos al pasado para vivir toda una aventura en la región de Hisui.

Ash y Brock volverán a vivir aventuras juntos en un episodio especial de Pokémon

Pokémon: Las crónicas de Arceus

A finales del mes de mayo, The Pokémon Company lanzó Pokémon: Nieves de Hisui, una miniserie de tres capítulos muy cortitos que fueron publicados en YouTube. Fue aquí donde nos presentaron a Alec, un chaval que está estudiando para convertirse en doctor y que viaja a Hisui en busca de hierbas medicinales. Poco después, tras llegar a Villa Jubileo, nuestro protagonista vive en primera persona los problemas de distorsiones espaciotemporales que vimos en el videojuego.

El tercer y último episodio terminó muy bien, con un final bastante abierto. Obviamente, The Pokémon Company utilizó esta pequeña serie como gancho para futuros proyectos. Y así ha sido. Tras la buena respuesta del público, se hicieron eventos de Pokémon GO. Y, para no perder la oportunidad, dentro de unos días se estrenará un especial llamado Pokémon: Las Crónicas de Arceus.

¿Qué es Pokémon: Las Crónicas de Arceus?

Se trata de un episodio especial en el que Ash, Goh y Maya van a viajar al pasado para vivir ellos también los eventos de Hisui. Siguiendo el paralelismo con el videojuego, Ash recibirá un mensaje misterioso del mismísimo Arceus, que le pedirá que de dirija al Monte Corona en la región de Sinnoh.

Los protagonistas acudirán a la llamada junto a Brock, y allí se encontrarán un panorama de lo más peculiar, pues el Equipo Galaxia estará allí tratando de detener a Heatran en una incursión en la que parece que tratan de rescatar a Helio, su líder que ahora está totalmente desaparecido.

Para ello, los secuaces del Equipo Galaxia han hecho un portal que permite viajar entre distintas dimensiones. A la aventura se sumará la mítica Cintia, la campeona de la región. El objetivo de nuestros héroes no será otro que evitar que la región de Sinnoh acabe siendo destruida.

¿Cuándo se estrena este capítulo especial?

El episodio llegará a Netflix el próximo viernes 23 de septiembre. No obstante, el especial será emitido dentro de unos días en el VGC 2022, es decir, en el Campeonato Mundial de Pokémon que se celebrará en Londres el próximo 19 de agosto.

Si la espera te parece larga, te recomendamos que eches un vistazo a la miniserie Pokémon: Nieves de Hisui. Sus tres cortos capítulos serán la clave para entender cómo va a estar enfocada la historia de Ash y sus amigos tras los eventos que sucedan en el Monte Corona. Te dejamos con el primer capítulo, que no tiene desperdicio.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.