5 series que llegan en agosto y que NO te puedes perder

La Casa del Dragón.

El verano no ha sido, tradicionalmente, un momento en el que esperar novedades importantes dentro del panorama seriéfilo de las plataformas en streaming, que preferían reservarse sus grandes apuestas de cara ya al otoño. Pero este 2022, no nos preguntéis por qué, se ha transformado en uno de los que mayores y mejores ficciones va a estrenar, tanto en HBO Max como Netflix, Disney+ y, si nos permitís la gracia del final del artículo, Amazon Prime Video.

Las mejores series de agosto de 2022

Aunque ya os hemos hablado de ellas a lo largo de los últimos meses, os vamos a recuperar la lista de los cinco estrenos (más uno) que tendréis listos en agosto en vuestras plataformas en streaming favoritas. Y empezamos por el que tenemos más cerca, que llegará a Netflix prácticamente ya.

Sandman

Fecha de estreno: 5 de agosto

Adaptación del cómic de Neil Gaiman publicado por primera vez en 1989, nos narra la historia de Sandman, un ser cósmico que es capturado y encerrado durante más de un siglo y que tendrá la misión de viajar por diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que se ha producido tras su desaparición. Mentiríamos si dijéramos que no tenemos ganas de verla YA.

Yo soy Groot…

Fecha de estreno: 10 de agosto

Producto derivado de la necesidad de Disney por alimentar su plataforma en streaming, Yo soy Groot… viene a ofrecer una perspectiva nueva de uno de los actuales integrantes de Los Guardianes de la Galaxia, al que veremos rodearse de algunos personajes en sus alocados viajes por las estrellas. Cada capítulo será un breve corto, no esperéis duraciones de 30 ó 50 minutos.

She Hulk: Abogada Hulka

Fecha de estreno: 17 de agosto

La pariente más cercana de Bruce Banner, con casi los mismos poderes que su primo, nos devuelve a una serie que todo el mundo anuncia que será de abogados y en la que podríamos ver a She Hulka defendiendo a alguno de los superhéroes (¿y villanos?) del UCM. Hay muchas ganas de verla para saber qué importancia tendrá el personaje a partir de ahora dentro del universo cinematográfico.

Andor

Fecha de estreno: 21 de agosto*

Sin duda fue uno de los personajes de Rogue One que más nos cautivó y el que podía explicarnos algo más de la Rebelión en ciernes que desembocará en los acontecimientos de La Guerra de las Galaxias. Así que los fans de Star Wars tienen las orejas bien tiesas por si el universo galáctico bajo el mando de Disney retoma el vuelo de una vez por todas.

*Disney acaba de anunciar que se retrasa un mes hasta el 21 de septiembre, aunque a cambio nos compensará con tres capítulos el primer día.

La Casa del Dragón

Fecha de estreno: 22 de agosto

Qué decir del primer spinoff de una de las series que han marcado el panorama seriéfilo durante la última década. Viajamos al pasado, concretamente 300 años, para comprobar cómo es la vida dentro de la famosa casa Targaryen, es decir, de la que fue descendiente en los acontecimientos de Juego de Tronos una tal Daenerys. ¿Hace falta decir más para ponernos ya nerviosos?

Y como si fuera agosto todavía…

Si nos permitís la licencia, vamos a hacer como que agosto este año dura un par de días más. Los justos hasta la llegada de… ¿sabéis qué serie?

El Señor de los Anillos Los Anillos de Poder

Fecha de estreno: 2 de septiembre

Efectivamente, apenas 24 horas después de terminar agosto, tendremos en Amazon Prime Video disponible El Señor de los Anillos Los Anillos de Poder, que nos devuelve al Tierra Media pero a unos acontecimientos distintos a los de las trilogías fílmicas de Peter Jackson. Conoceremos a algunos de los personajes clave que forjaron la historia de los anillos y, seguramente, veremos por fin hechos evocados en las películas del universo cinematográfico.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.