Series y películas para ver una vez que acabes La chica de la nieve de Netflix

Escena de La chica de la nueve de Netflix

La chica de la nieve es la nueva serie de Netflix que está llamada a ser una de las sensaciones de la temporada. Tal es así que es muy probable que empieces a verla hoy, día de su estreno, y que este fin de semana te la hayas ventilado ya -no dejan de ser solo 6 episodios. Para que tras ello no te quedes vacío y con ganas de más suspense, aquí te dejamos algunas adicionales que también puedes encontrar en la plataforma y que consumirás con las mismas ganas.

La chica de la nieve, suspense en estado puro

Netflix ha vuelto a adaptar una obra literaria a la pequeña pantalla con La chica de la nieve. El libro de mismo nombre, escrito por Javier Castillo, narra la sospechosa desaparición de una niña durante un desfile y todo el proceso de investigación para intentar dar con ella. En su versión para TV eso sí, se ha dejado Nueva york, que era el escenario principal de lo ocurrido, para trasladarnos a Málaga, en la que una joven periodista se dedicará en cuerpo y alma en intentar descubrir qué ha pasado con la niña.

Como decimos, la miniserie cuenta solo con 6 episodios y cada uno de ellos dura una media de 45 minutos, por lo que es bastante probable que si te enganchas a ella, te la veas en un par de días (o uno incluso si haces maratón). Para intentar cubrir esa necesidad que te va a quedar de seguir inmerso en una trama de suspense, te dejamos a continuación 5 propuestas que no puedes rechazar.

5 series de suspense para ver en Netflix

Estos son los títulos que te proponemos:

The Sinner

La primera temporada fue, sin lugar a dudas, la mejor pero aún así The Sinner cuenta con temporadas (autoconcluyentes) muy entretenidas con las que seguro que vas a disfrutar. Su personaje conductor entre todas las historias es el detective Harry Ambrose, que se enfrentará a casos bastante peculiares durante la serie. Recomendable.

El caso Hartung

Serie danesa con bastante buena crítica en la que nos encontraremos con el misteriosos asesinato de una joven encontrada en un parque infantil y con una mano seccionada. Sobre el cuerpo además cuelga un muñeco hecho con castañas, uno de los interrogantes más extraños a los que tendrá que enfrentarse la detective Thulin y su nuevo compañero.

Chicas perdidas

Dado que la policía parece no hacer nada, Maru Gilbert decidirá tomar las riendas e investigar por su cuenta la desaparición de su hija, a la que no ha vuelto a ver desde que fuera a la comunidad privada de Long Island. Al hacerlo destapará el asesinato de numerosas trabajadoras sexuales. Una historia potente y basada en hechos reales en formato película.

Mindhunter

Esta genial serie de TV fue cancelada hace tiempo con el consiguiente revuelo por parte de la audiencia. Aún así merece la pena ver las temporadas disponibles en Netflix, en las que se muestra cómo se gestó una nueva manera de estudiar y entender el comportamiento de los asesinos en serie teniendo en cuenta las técnicas análisis conductual dentro de la psicología.

El inocente

Esta mini serie protagonizada por Mario Casas está basada en una novela de Harlan Coben y nos cuenta la historia del misterioso Mateo, quien ha rehecho su vida tras un altercado que le llevó a la cárcel en su juventud. Ahora vive tranquilamente con su mujer, Olivia, esperando a su primer hijo cuando de repente, tras la marcha de su esposa a un viaje de negocios, recibe una misteriosa videollamada de un hombre que le muestra a Olivia dormida en su cama.


Síguenos en Google News