Series cortas de HBO Max que se ven en un suspiro

Hermanos de sangre, la serie basada en el libro

Sin duda uno de los pasatiempos favoritos de los seres humanos de la actualidad es ver series. Sin embargo, el ritmo de vida es tan frenético que se hace imposible seguir varis temporadas con decenas de episodios de una hora de duración (o más) cada una así que vamos a cortar por lo sano, ¿no os parece?

Siete series que ver en un tris tras

Es por eso que os hemos confeccionado una lista variopinta de siete series que podéis ver en muy poquito tiempo dentro de HBO Max, una de las plataformas que mejor cuida las producciones que estrena. Así que venga, vamos a lo que vamos. Aquí tenéis a las elegidas.

Chernóbil

Comenzamos con una de las miniseries más conocidas de la historia. Un producto histórico que nos narra lo acontecido en el accidente de la central nuclear de Chernóbil de 1986. Cuenta con solo cinco episodios de aproximadamente una hora y da gusto verla.

Watchmen

Para los amantes de los cómics y la ciencia ficción aquí tenemos una adaptación de la famosa historia de Alan Moore. Con tintes oscuros que diferencian a esta de otras series, sus nueve episodios de una hora de duración se os pasarán volando.

It’s a Sin

Esta serie que nos narra la vida de un conjunto de amigos que viven en Londres en los años 80, justo cuando comienza la crisis del sida, se ha convertido rápidamente en un clásico de culto dentro de la plataforma de HBO Max. Seguro que sus cinco episodios de 60 minutos se os pasarán en nada de tiempo.

Mare of Easttown

Una de las sensaciones televisivas del pasado año 2021 nos cuenta la historia de como una común investigación sobre un asesinato termina convirtiéndose en un alegato en favor de las mujeres abusadas. Con un reparto de lujo e intérpretes como Kate Winslet o Evan Peters, sus siete episodios de 50 minutos os parecerán pocos.

The White Lotus

Otra de las sensaciones seriéfilas del año pasado, nos cuenta la convivencia de un grupo de turistas dentro de un resort de lujo. Con un reparto lleno de caras conocidas de la comedia, sus seis capítulos de algo menos de una hora de duración son sin duda una delicia para los amantes de las series de comedia. Por cierto, hay segunda temporada a la vista pero no parece que interfiera demasiado en lo visto en la primera.

Landscapers

Si te gustan las series sobre asesinos en serie, esta nos narra una de las historias de crónica negra más conocidas de Reino Unido. El argumento nos cuenta las vivencias de Susan y Christopher Edwards, una pareja que decide matar a los padres de ella para poder quedarse con su dinero. Una de las producciones con mejor crítica de 2021, y que a través de cuatro episodios de 50 minutos de duración nos conmueve con un relato diferente. Os la podéis ver en una tarde que tengáis libre.

Hermanos de sangre

Terminamos con la que es considerada como la mejor miniserie de la historia. Un relato bélico situado durante la Segunda Guerra Mundial. Con un reparto estelar y una acción trepidante, sus diez episodios de aproximadamente una hora de duración han conseguido pasar a la historia de la televisión.

¿Y tú? ¿Te has visto alguna de estas miniseries?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.