5 series muy esperadas (de HBO Max, Netflix y más) que llegan en 2022

Series más esperadas de 2022

2022 ya ha comenzado y, mientras esperamos ver con qué catástrofes nos sorprende (ya tiene que esmerarse para superar a los dos años anteriores), también nos va a traer novedades en cuanto a series de televisión. Algunos de los estrenos más anticipados llegan por fin este año y, por eso, te mostramos 5 series que llegan este 2022 y a las que tenemos muchas ganas.

Comenzamos el repaso de las más anticipadas por la más madrugadora de todas.

5. Cómo conocí a vuestro padre

El spin-off de Cómo conocí a vuestra madre aterrizará por fin en Hulu el 28 de enero de 2022.

Usando el mismo formato que la serie original, Hilary Duff interpreta a una Sophie del presente, mientras que Kim Cattrall interpreta a su versión en el futuro. Ambas reconstruirán ante sus hijos la historia de cómo conoció a su padre.

Supongo que, si algo funcionó, mejor no tocarlo.

4. She-Hulk (Disney+)

https://www.youtube.com/watch?v=Cnv65ShE_7w

Marvel trae una de las series de superhéroes que más curiosidad ha despertado. Kevin Feige prometió que She-Hulk sería fiel a los cómics y Mark Ruffalo aparece como Bruce Banner para presentar a su prima Jennifer Walters.

Tatiana Maslany será la encargada de darle vida y Tim Roth hará de Abominación, al que ya vimos brevemente en Shang-Chi. Todavía no hay fecha exacta, pero será este año.

3. House of the Dragon (HBO)

El hype por las series de Juego de Tronos se ha enfriado mucho debido al destrozo de las últimas temporadas. Sin embargo, la primera temporada de La casa del Dragón, una precuela basada en la historia de la noble casa Targaryen, aún despierta pasiones y los fans somos más benévolos de lo que merecen muchas series.

Con Matt Smith (Doctor WhoThe Crown…) a la cabeza, está basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin. La fecha concreta no está establecida, pero se espera para este 2022.

2. Star Wars: Obi Wan Kenobi (Disney+)

Obi Wan la serie

Disney casi mata a la gallina de los huevos de oro de Star Wars, de tanto exprimirla y sacar películas infumables, como la de Solo o, afrontémoslo de una vez, la nueva trilogía al completo.

La serie de Kenobi ha tenido un desarrollo convulso, pero finalmente aterrizará en 2022 y su principal atractivo es que Ewan McGregor y Hayden Christensen retoman sus papeles de Obi Wan y Darth Vader respectivamente.

No tiene fecha de estreno prevista, pero el morbo y la anticipación de los fans es total. Y más, teniendo en cuenta que parece que Disney atina más con series de Star Wars que con las películas.

1. El Señor de los Anillos (Prime Video)

Serie El Señor de los Anillos

Sin duda, la serie más esperada de 2022 y la que más expectación despierta por ver si será capaz de estar a la altura de la trilogía de cine (no nos referimos al Hobbit, obviamente).

Con un presupuesto récord de más de mil millones de dólares para una producción de 5 temporadas, ha sido desarrollada por J. D. Payne y Patrick McKay, en colaboración con la organización Tokien Estate, que vela por el legado del creador de El Señor de los Anillos.

Ubicada en la llamada Segunda Edad, dos mil años antes de los sucesos contados en los libros principales de la trilogía, estuvo a punto de tener a bordo de Peter Jackson. Al final no ha sido así y todos estamos expectantes de ver cómo será. De momento, solo tenemos la imagen que te hemos puesto más arriba.

Con suerte, la estética no parecerá una reunión de cosplayers como La Rueda del Tiempo (que me perdonen sus fans).

 

Como ves, hay de todo para todos los gustos y, al menos, parece que 2022 va a ser un buen año en cuanto a series. A ver si se porta también con todo lo demás.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.