Estas 5 series raras harán que te vuele la cabeza

severance trailer 3

¿Buscando alguna serie de esas que te dejan pensando un buen rato después de acabar cada episodio? Esta es la lista que necesitas. Nos hemos puesto el objetivo de recopilar por aquí algunas de las mejores propuestas televisivas con las que tu cabeza irá a mil por hora y que puedes ver ahora mismo en las principales plataformas de streaming -para que solo tengas que elegir una, coger el mando y hacer «clic». ¿Listo para tener la cabeza ocupada durante un buen rat0? Pues sírvete.

Dark

Por aquí somos bastante fans de la serie alemana Dark así que no podía faltar en esta selección. La propuesta original de Netflix fue una increíble sorpresa con una trama muy rebuscada que te va a dejar KO. Los saltos temporales son los protagonistas de esta rebuscadísima historia en la que los personajes y ambientación también destacan. Consta solo de 3 temporadas y aunque su final no gustó a todo el mundo, podemos considerarla una serie bastante redonda. Merece la pena el viaje. Haznos caso.

Separación

Otra serie muy top que cuenta con un planteamiento tremendamente original es Separación. Producida (y dirigida en algunos capítulos) por Ben Stiller, Severance, que es su nombre en inglés, está disponible en Apple TV+ y nos cuenta cómo una empresa se encarga de «disociar» a sus trabajadores mediante un chip, logrando que cuando entren a trabajar no se acuerden de su vida fuera de esas cuatro paredes y viceversa. Lleva una temporada por el momento y ha sido renovada por una segunda dado el gran éxito alcanzado y la respuesta del público.

The Leftovers

Esta serie es de esas que amas o que odias, pero a quién escribe estas líneas le pareció una delicia. The Leftovers tiene solo 3 temporadas (que puedes ver en HBO Max) y en ellas veremos cómo la humanidad se enfrenta (de muy diversas maneras) al misterio y desconcierto que supone que de manera repentina el 2% de la población mundial haya desaparecido como por arte de magia. Mención especial merece también su banda sonora. No te la pierdas.

Servant

Los amantes del terror psicológico seguro que disfrutan con esta serie disponible en Apple TV+ y que consta de cuatro temporadas. En ella una pareja transita el luto de la muerte de su hijo de pocas semanas de vida, sufriendo una grave crisis matrimonial por ello. Decidirán entonces buscar ayuda y abrir las puertas de su casa a una persona que les cambiará para siempre de manera inesperada. Ojo que el mismísimo M. Night Shyamalan está detrás de su creación.

Tales from the Loop

Y vamos con una pequeña joyita que no muchos conocen. Esta serie, disponible en Amazon Prime Video, consta solo de 8 episodios y nos cuenta la historia de un pequeño pueblo y sus habitantes, cuyas vidas giran en cierta manera en torno a The Loop, una máquina construida para explorar diferentes misterios del universo, haciendo con ello que sucedan cosas que creíamos imposibles. Además del planteamiento en sí, lo disfrutable de esta serie tan especial es su fotografía, bastante llamativa. Una serie «bonita». Dale una oportunidad.


Síguenos en Google News