Estas son las series de superhéroes más esperadas de 2022

series mas esperadas 2022 superheroes

Las series de televisión de superhéroes han dado mucho que hablar durante 2021. En muy pocos años, han pasado de ser productos muy de nicho a transformarse en enormes producciones con actores de renombre y donde se invierte muchísimo dinero para llegar al gran público porque gustan y entretienen a muchísimas personas. Y seguro que te lo estás preguntando: ¿Qué series de superhéroes vamos a poder ver este 2022? Estas que te mostramos a continuación son algunas de las más esperadas. Algunas de ellas ya están disponibles en sus respectivas plataformas de streaming.

She Hulk

she hulk

Comenzamos con esta nueva producción de Marvel Studios que se estrena este 2022 en Disney Plus. La serie nos traerá de vuelta a Mark Ruffalo como Hulk, que se cruzará con una joven abogada, Jennifer Walters (Tatiana Maslany) y cambiará su vida para siempre, convirtiéndola en una mutante verde.

El personaje apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1980 y fue creado por Stan Lee y John Buscema. La serie saldrá a lo largo de este año, pero por el momento, solo hemos podido ver el teaser que se publicó durante el Disney+ Day.

https://www.youtube.com/watch?v=PFpT5ZkuLlo

I’m Groot

i am groot

Aunque se anunció hace ya un par de años, la serie de animación de Baby Groot llegará por fin este 2022 también a Disney Plus. I Am Groot estará compuesta por una serie de cortos de animación que tendrá lugar antes de los eventos de la película Infinity War.

DC Peacemaker (El Pacificador)

peacemaker john cena

Marvel está últimamente que se sale, pero no debemos quitar el ojo a DC. Este spin-off de El Escuadrón Suicida es una de las series más esperadas de este año. Según James Gunn, el no poder desconectar del trabajo por culpa del confinamiento le hizo no solo pensar esta serie, sino escribir la primera temporada en tan solo unas 8 semanas. Y antes de que pudiera llegar a creérselo, estaba metido en pleno rodaje. El personaje volverá a estar interpretado por el mismísimo John Cena y podrás empezar a verla en HBO Max a partir del día 13 de enero.

Ms. Marvel

ms marvel

Se trata de una miniserie de seis episodios que también formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ms. Marvel. La protagonista en esta ocasión es Kamala Khan, una adolescente estadounidense-paquistaní fan de los superhéroes que descubre que tiene un gen Inhumano. El personaje estará interpretado por Iman Vellani y llegará a finales de año en Disney Plus.

Series que regresan con una nueva temporada

The Boys

  • Superman & Lois: regresa con una segunda temporada que ya está disponible en la plataforma de HBO Max tras el éxito de la primera el pasado año.
  • The Boys: tras la ausencia del pasado año, la tercera temporada de esta peculiar serie volverá a Amazon Prime Video a partir del 3 de junio.
  • Legends of Tomorrow: sigue con una temporada más, a partir del 12 de enero.
  • Titans: regresa con una cuarta temporada en HBO Max.
  • The Flash: volverá pronto, como no podía ser de otra manera. La octava temporada estará disponible en marzo en HBO Max.
  • Batwoman: ya está disponible su tercera temporada en HBO Max.
  • The Umbrella Academy: también regresará con una tercera temporada en Netflix.

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.