Si te dió pereza ver She Hulk, esto es todo lo que ha pasado que afectará al UCM

Abogada Hulka.

La serie protagonizada por la carismática She-Hulk puede que se haya convertido sin ninguna duda en el proyecto más polémico que Marvel Studios, pero esto no hace que tenga menos importancia, ya que se nos presentan algunos personajes e ideas que creemos que podrían tener mucha importancia en las futuras fases del MCU.

Sorpresas por doquier

Si hay una palabra que define a la perfección esta primera temporada de She-Hulk: Abogada Hulka es impredecible. Lo mismo tenemos unos cameos y referencias loquísimos que nos meten un episodio en el que Jen va a una boda. Entre las sorpresas que más han emocionado a los fans encontramos el regreso de Abominación, el villano principal de la olvidada película El Increíble Hulk, las varias apariciones del personaje de Daredevil en la serie, así como el cameo del hijo de Hulk, Skaar.

Pero, aunque todas estas referencias sin duda nos han sorprendido, la parte de la serie que más ha dejado a los fans boquiabiertos ha sido el clímax del final de temporada.

En este final, descubrimos que en la finca en la que se hospeda Emil Blonsky se está llevando a cabo una reunión del grupo Intelligencia, un conjunto de personas, lideradas por uno de los exnovios de Jen, que se encargaron de revelar información confidencial de Hulka para desprestigiarla. Entonces, entran en este evento Jen y Abominación (que recordemos tiene prohibido volver a transformarse si quiere seguir en libertad condicional). Ahí es cuando el exnovio de Jen se inyecta una dosis de la sangre de Hulka para obtener poderes de Hulk, justo cuando aparecen de la nada Bruce Banner y Titania, una de las rivales de nuestra protagonista, y comienza una batalla campal.

En un giro de guión que no vimos venir, Jen dice que esto no es como esta serie debería terminar, y en un troleo de esos que no te esperas, Hulka sale de su serie al menú de Marvel de Disney Plus y entra en la serie de Marvel Reunidos, lo que la lleva a las oficinas de Marvel Studios para hablar con Kevin Feige y decirle que cambie el final de su serie. Un WTF de los grandes.

¿Y esto qué significa para el futuro?

Este final de temporada nos coloca varias piezas sobre el tablero de Marvel Studios. En primer lugar, nos enseña que el estudio sabe romper la cuarta pared como es debido, por lo que creemos que Deadpool está en buenas manos.

También, en la escena postcréditos se nos revela que Wong se lleva a Emil Blonsky a Kamar Taj, por lo que no sería de extrañar que viéramos a la Abominación en futuros proyectos junto a Wong.

She-Hulk

La aparición del hijo de Hulk, Skaar, podría significar que Marvel Studios está preparando una historia más grande para el gigante verde que podríamos ver en futuras películas de Marvel como en Captain America: New World Order, en la que se ha confirmado que los Hulks tendrán mucha importancia.

Otro hecho que se nos confirma es que los controvertidos Acuerdos de Sokovia, que fueron el detonante para la guerra civil entre héroes que vimos en Capitán América:Civil War, fueron revocados, por lo que los superhéroes ahora son libres de operar cuando y donde les de la gana.

Por último y no por ello menos importante, nos sitúa a Daredevil como un personaje a tener en cuenta y que ya se codea con los grandes de la compañía como Bruce Banner, así como se deja caer que podría tener una relación duradera con Hulka.

¿Y tú? ¿Tienes ganas ahora de saber cómo continúa la historia de She-Hulk?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.