One Piece: así luce el anime en acción real de Netflix

baratie netflix one piece.

Convertir dibujos animados a acción real está siendo una tendencia imparable estos últimos años. Netflix anunció ya en 2017 que One Piece pasaría del anime a la acción real en su plataforma. Pasaron tres años, y tras un enorme silencio, la compañía de Los Gatos confirmó en 2020 que se pondrían manos a la obra. El desarrollo de esta nueva y prometedora serie de televisión comenzó el pasado mes de febrero, y Netflix nos ha dejado ver unos cuantos detalles de cómo será esta futura producción.

Netflix nos enseña los decorados de One Piece

¿Qué pensaría Eiichirō Oda si en 1997, alguien le hubiera dicho que su manga se convertiría en una obra de referencia? ¿Se habría imaginado alguna vez el ilustrador japonés que llegaría a dibujar 102 volúmenes de One Piece? ¿O que se lanzarían más de mil episodios del anime y que en 2022, seguiría sin final? Lo que sí tenemos claro es que One Piece ya ha conquistado a muchas generaciones distintas, y, al igual que Toei Animation le vio potencial en 1999 produciendo la serie de anime de Luffy, Nami y compañía, Netflix también parece que llegó a la misma conclusión, y están trabajando en adaptar la serie con actores de carne y hueso —de una forma resumida, suponemos—.

La plataforma de streaming ha compartido un vídeo sobre cómo está yendo el rodaje del live action de One Piece en su evento Netflix Geeked Week, celebrado este último fin de semana. El vídeo apenas dura un par de minutos, pero ya hemos podido ver algunos detalles la mar de interesantes.

En el vídeo podemos ver a Iñaki Godoy, el actor que interpretará a Luffy, y que ha sido seleccionado por el propio Eiichirō Oda, que es también el productor ejecutivo de la serie. Poco después, nos muestran los artes conceptuales de varios barcos que veremos en la primera temporada: el Baratie, que es donde trabaja Sanji, el Miss Love Duck y el Going Merry.

Tras los diseños en 3D, se muestra un timelapse muy rápido en el que podemos ver cómo han fabricado las maquetas que utilizarán en el rodaje. Un trabajo realmente espectacular que demuestra que toda ficción puede hacerse realidad si cuenta con el presupuesto suficiente y el equipo adecuado. Los propios creadores han quedado incluso sorprendidos por la calidad de construcción del Baratie.

También se han anunciado los actores que interpretarán a los personajes

En el evento, Netflix ha publicado también el resto de los actores que formarán parte del elenco de la serie. Hasta ahora, ya sabíamos el reparto principal. Junto a Iñaki Godoy, Emily Rudd interpretará el papel de Nami. Mackenyu Maeda hará el papel de Roronoa Zoro. Sajji estará interpretado por Taz Skylar, y el papel de Usopp lo hará Jacob Romero.

A estos se suman nuevas caras:

  • Alexander Maniatis: Klahadore
  • Steven Ward: Mihawk
  • Craig Fairbrass: Cheff Zeff
  • Langley Kirkwood: Capitán Morgan
  • Celeste Loots: Kaya
  • Chioma Umeala: Nojiko

Por lo pronto, la plataforma de streaming no ha dado más datos, por lo que seguiremos sin saber cuánto queda para que la serie llegue a nuestros televisores.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.