HBO: Qué sabemos de Snow, el próximo spin-off de Juego de Tronos

Jon Snow.

Sin duda, el universo de Juego de Tronos se ha convertido rápidamente en uno de los más queridos para la audiencia. Gracias a ocho maravillosas temporadas que nos transportaron a la misteriosa tierra de Poniente, esta ficción basada en las novelas de George R.R. Martin entró de lleno en las listas de las mejores series de la historia de la televisión y, aunque en los últimos episodios le ocurriera como a Ícaro que voló demasiado cerca del sol y se acabó quemando (con algunas licencias no literarias), gracias al spin-off de La Casa del Dragón el interés ha vuelto más fuerte que nunca.

La historia de Aegon Targaryen continúa

Y es por el éxito precisamente de este primer spin-off de Juego de Tronos que aquí os vamos a contar acerca de todo lo que sabemos de la segunda serie derivada de la ficción original de HBO. El caso es que hace cosa de un año se dio a conocer la noticia de que se estaba trabajando en una secuela de Juego de Tronos centrada en el personaje de Jon Snow, ahora conocido como Aegon Targaryen, heredero al Trono de Hierro. Y desde su anuncio, no hemos parado de tener nueva información de este nuevo proyecto.

Antes de hablar sobre lo que podríamos ver en esta nueva ficción hay que recordar el final de Jon, que tras asesinar a Daenerys Targaryen es apresado y obligado a regresar al muro con los salvajes. Es aquí precisamente donde arrancaría el spin-off. Y por lo pronto sabemos que este será el primero de muchos proyectos de la saga en explorar lo sucedido después del final de Juego de Tronos aunque, a día de hoy, no se sabe demasiado oficialmente sobre quiénes serán los showrunners o los guionistas.

Juego de Tronos

En cuanto al reparto no existe confirmación oficial por parte de HBO. Tan solo que el actor que dio vida al mejor amigo de Jon, Samwell Tarly, ha expresado interés en unirse a esta producción. Y nosotros más encantados todavía de verle. De momento, aunque no tenemos nombre oficial para la serie, el autor de las novelas ha revelado que el nombre elegido sería Snow. Simple pero efectivo. Por último desconocemos cuando llegará a HBO Max pero, tal y como va el desarrollo, puede que no tengamos que esperar demasiado para tener una fecha de estreno oficial.

Jon Snow lo sabe todo

Uno de los aspectos más interesantes de este spin-off de Juego de Tronos es que la idea de llevarlo a cabo fue del propio Kit Harington, actor que da vida al mismísimo Jon Snow y a quien pudimos ver recientemente dentro de la película de Marvel, Eternals (donde coincidentemente también interpreta a un caballero vestido de negro). El intérprete fue el responsable de escoger a los, a día de hoy, misteriosos y desconocidos showrunner y guionistas.

¿Nos contará la serie cuál es el futuro de la Guardia de la Noche y su nuevo cometido una vez que los caminantes blancos han sido derrotados y los pueblos que quedan más allá del muro no son, aparentemente, violentos? ¿Recuperará la gloria el Trono de Hierro a manos del hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.