El multiverso de Spider-Man llega a Amazon con el Spider-Man Noir

Spider-Man Noir Amazon

Tenemos nueva serie del hombre araña en marcha, y en esta ocasión estamos ante una producción bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que el protagonista no será otro que uno de los Spider-Man del multiverso: Spider-Man Noir. ¿Quién es? ¿Cuándo se estrena? ¿De qué va todo esto?

El Spider-Man del Cine Negro llega con Amazon

Spider-Man Un Nuevo universo.

Spider-Man: Across the Spider-Verse nos dejó ver que el multiverso de Spider-Man esconde una gran cantidad de versiones del héroe arácnido, y entre todas las versiones alternativas que existían de Peter Parker, pudimos ver una en concreto bastante peculiar. Se trataba de un Spider-Man que lucía en blanco y negro y que decía ser un detective privado del Nueva York de 1933.

Lo interesante es que el acuerdo entre Sony y Amazon traerá una serie de acción real, y no una animada como podríamos intuir, por lo que será interesante saber qué actor dará vida a esta modalidad del hombre araña. Pero aún hay más, ya que Amazon ha anunciado que debajo de la máscara de este Spider-Man Noir no estará Peter Parker, sino que otro personaje será el que se esconda bajo el traje. Lo único que se sabe es que será mayor y canoso. ¿Y si el tío Ben cobrara protagonismo en esta parte del multiverso?

Todo muy noir

El Spider-Man Noir nació en 2009 a partir del universo Noir que Marvel desarrolló en aquellos años. El personaje vive en la Nueva York de los años 30 en pleno periodo de Gran Depresión, y en los cómics, es mordido por una araña que le hace ver a un Dios araña que le da superpoderes.

La historia como ves, viene de mucho atrás, por lo que los más fans de Marvel sabrán perfectamente los orígenes del personaje. Aunque visto lo visto, parece que los productores quieren dar un giro de tuerca más. Productores, por cierto, que son los mismos que trabajaron en Spider-Man: Into the Spider-Verse (Phil Lord y Christopher Miller).

¿Cuándo podremos ver la serie?

No tan rápido. La noticia llega a través de una exclusiva publicada por Variety y que IGN ha podido confirmar con sus propias fuentes. De momento no se sabe mucho más, así que habrá que esperar hasta que Amazon se pronuncie al respecto, ya que por ahora está trabajando en la serie, pero poco más.

Si necesitas nuevo material de Spider-Man, la buena noticia es que Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará en el mes de junio, así que este mismo año ya tendremos una nueva película con el sello de Sony, una entrega que por cierto, estamos deseando de ver teniendo en cuenta lo genial que estuvo la primera.

Fuente: Variety
Vía: IGN


Síguenos en Google News