Stranger Things 4: ¿cuántos capítulos se estrenan mañana y cuánto duran?

Temporada 4 de Stranger Things.

Con la nueva política de estrenos de Netflix alrededor de algunas de sus series estrella, los fans de Stranger Things llevan prácticamente un mes conteniendo la respiración sobre los hechos que tendrán lugar en el final de la cuarta temporada. Y es que a diferencia de lo visto en las tres anteriores, no hay duda de que esta que se ha estrenado en 2022 ha sido la más grande y larga de cuantas han llegado a la plataforma.

Un final apoteósico

Como os decimos, Netflix se ha guardado lo mejor para el final de la temporada 4 que se estrena el 1 de julio de 2022, viernes, aunque no será accesible hasta las 9:00h. de la mañana. Será a partir de ese instante cuando los más madrugadores podrán tragarse de seguido todo lo que nos reservan los capítulos que nos quedan. Pero, ¿sabéis exactamente cuántos son?

La segunda remesa de episodios consta solo de dos. Si recordáis, hasta el momento hemos visto siete, que han dado para (ojo SPOILERS) conocer que tenemos a una criatura con nombre de monstruo de Dungeons & Dragons llamada Vecna, que surgió a partir de una persona muy cercana a Once y que, como se ha conocido recientemente, ha estado presente de alguna manera en todas las temporadas anteriores de Stranger Things.

Aunque ya de por sí esas revelaciones finales de la parte uno de la temporada 4 podrían haber servido para cerrarla y esperar hasta el año que viene, lo cierto es que hay flecos por resolver que podréis descubrir en apenas 24 horas.

¿Cuánto tiempo os queda por disfrutar?

Si esta segunda remesa de episodios tendrá únicamente dos episodios (frente a los siete de la primera parte) la duración sí que es un elemento completamente diferenciador porque, tal y como anunciaron los hermanos Duffer antes del estreno, serán los más largos de toda la serie.

Vecna Stranger Things.

Solo el séptimo episodio, con sus 98 minutos, podría compararse al octavo, que vendrá a tener una duración parecida, aunque nada que ver con el último que será el tachán final definitivo de esta cuarta temporada: dos horas y media. Sí, habéis leído bien, la entrega que cierra Stranger Things hasta nueva orden os va a durar tanto como una película de las que llegan a los cines, así que si aprovecháis la noche del viernes, o del sábado, os recomendamos acompañar la experiencia con la presencia en vuestras manos de un buen bol de palomitas y un refresco.

Sin duda, el salto que ha dado la serie en esta temporada 4 que está a punto de concluir no solo va más allá en cuanto a medios y extensión de la historia, sino también en el tiempo medio de duración de los capítulos que, en la primera remesa, superaron la mayoría los 70 minutos. Algo que no había ocurrido en las tres temporadas anteriores. Solo el capítulo tres de esta cuarta season, el de El Monstruo y la superheroína, estuvo por debajo de esa cifra alcanzando apenas 64 minutos. En comparación, durante la tercera temporada todos los episodios rondaron los 50 minutos salvo el octavo (y último) que llegó a los 78.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.