Así sería Stranger Things si fuera un anime

stranger things anime

Recientemente, Netflix ha invertido bastante dinero en convertir alguno de los anime más famosos de la historia a películas y series de acción real. Hemos visto casos, como la película de Death Note o la adaptación de Cowboy Bebop. También conocimos hace muy poco cómo se ve la versión de One Piece que la compañía de la Gran N roja está preparando en estos momentos. Pero, ¿y si fuera al revés? ¿Cómo se vería una serie de acción real de Netflix en anime? Pues esto es lo que ha imaginado un ilustrador brasileño, que ha creado su propia visión de Stranger Things estilo manga.

Así sería Stranger Things en la otra dimensión (en 2D, vamos)

vecna anime stranger things

La cuarta temporada de Stranger Things finalizará por fin el 1 de julio. La espera de esta segunda parte se está haciendo bastante larga. Algunos recurren a foros como Reddit para matar el tiempo compartiendo todo tipo de teorías sobre los chicos de Hawkins. Otros van mucho más allá, imaginando ideas que son capaces de sorprender a los mismísimos hermanos Duffer.

João Victor Mathielo es un artista brasileño que reside en Vitoria. En su perfil de Instagram ha demostrado ya numerosas veces que es todo un experto en el dibujo manga. En sus últimas publicaciones João Victor ha imaginado cómo sería la cuarta temporada de Stranger Things si Netflix se animara —nunca mejor dicho— a crear una versión de animación de su exitosa serie de terror y misterio.

El artista se ha inspirado en varios momentos clave de la primera parte de la cuarta temporada —o como la llaman los más expertos, Stranger Things 4 Vol. 1)—. Por ejemplo, ha recreado en estilo anime la escena en la que Eleven intenta usar sus poderes contra unos bullies. También está, por supuesto, la versión anime del momento culmen del episodio 4 que hizo furor entre los fans, aunque no vamos a dar demasiados datos para no hacer spoilers innecesarios.

Por el momento, la visión artística de João Victor Mathielo parece haber gustado a los responsables de la plataforma de streaming. La cuenta de Instagram Netflix Geeked le ha puesto un comentario positivo al artista brasileño y la gente parece estar pidiendo a gritos que esta versión anime se haga realidad, adaptando todas las temporadas que se han publicado hasta la fecha.

¿Verías una versión anime de Stranger Things?

artista stranger things anime

Los japoneses ya han demostrado que se puede hacer una serie de televisión seria y de calidad sin contar con actores. Una versión animada de Stranger Things solucionaría algunos problemas asociados a esta producción. Uno de ellos sería la edad de los actores. Y es que nuestro elenco favorito ha dado el estirón con los años y cada vez se les hace más difícil interpretar el papel de adolescentes.

Con una versión animada, los Duffer podrían redefinir la historia sin miedo a que el elenco de su serie siga creciendo. La interpretación del cast original se podría mantener como actores de doblaje. Así, la esencia de la trama se mantendría —y también se podría ampliar—, pero sin distraernos con actores que hacen de quinceañeros, pero que hace ya más de un lustro que pasaron sobradamente la pubertad. La posibilidad de que algo así se realice es poco probable, pero como decimos siempre, soñar es gratis.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.