Succession (HBO Max) convierte en viral este bolso tras reírse de él: ¿por qué eligieron ese modelo y no otro?

Escena de Succession con el bolso Burberry

La serie Succession ha regresado por todo lo alto al catálogo de HBO Max y su primer episodio ha vuelto a demostrar que sigue estando a la altura de lo nos tiene acostumbrados. Tal es así que además de ponernos en situación de cómo de tensas andan las cosas entre Logan Roy y sus hijos, nos ha dejado un divertidísimo momento, protagonizado por uno de sus mejores personajes, Tom Wambsgans, en el que critica un bolso que se ha convertido ya en viral. Te contamos toda la historia y por qué los productores de la serie decidieron elegir precisamente ese modelo.

Atención spoilers: en este artículo contiene spoilers del primer episodio de la cuarta temporada de la serie. Por favor, lee bajo tu responsabilidad.

La vuelta de Succession (y su despedida)

Una de las mejores series del panorama TV actual (y una de las mejores de la historia, si nos permites el atrevimiento) acaba de regresar a HBO Max. Succession ya ha desplegado la alfombra roja para su cuarta y última temporada, en la que, una vez más, veremos cómo el padre de familia, Logan Roy, y sus cuatro hijos, se disputan el poder. Nos entristece saber que quedan por tanto pocos episodios para despedirnos de su maravilloso casting, aunque al mismo tiempo nos alivia comprobar que sus responsables no han querido estirar el chicle hasta el infinito y prefieren darle un final digno a esta apasionante historia de gente asquerosamente rica.

Mientras que eso llega, nos queda un interesante paseo por una temporada que ha arrancado fuerte: con un primer punto a favor de Kendall, Shiv y Roman, quienes acaban de estropear la última compra de su padre, pagando más que él por el conglomerado de medios PGM. Esto traerá consecuencias por parte del patriarca, cada vez más dolido, roto y cansado de la actitud de sus hijos.

No es lo único que nos ha dejado el primer capítulo. Además del que parece, ahora sí definitivo, divorcio de Shiv y Tom, este último ha protagonizado de nuevo algunos de los mejores momentos cómicos, en especial cuando se refiere a un bolso que está dando mucho que hablar en redes sociales. Se trata de una pieza de Burberry que Tom no duda en criticar porque es el que lleva la nueva novia del primo Greg.

El bolso de Burberry, ¿por qué?

Durante la fiesta de cumpleaños de Logan Roy, Greg se presenta en la casa con su nueva novia, Bridget, quien porta un bolso de Burberry al que Tom Wambsgans no duda en hacer referencia. Según el aún esposo de Shiv es un enorme paso en falso, por el tamaño y diseño elegido: «¿Qué hay ahí dentro, eh? ¿Zapatos planos para el metro? ¿Su tupper de almuerzo? Lo que quiero decir, Greg, es que monstruoso. Es gigantesco. Podrías llevarlo de camping […]”.

El hilarante momento, como era de esperar, ha trascendido la pantalla y en estos momento, el modelo de bolso de la marca británica se ha vuelto completamente viral, generando todo tipo de opiniones en redes sociales y hasta votando por otros bolsos igual de «fuera de lugar».

El bolso de Burberry del que se ríen en Succession

Y ¿por qué ese bolso en concreto (cuyo precio ronda los 2.800 euros, ojo) y no otro? La guionista y periodista Bolu Babalola parece tener la respuesta. Según apunta en su cuenta oficial de Twitter, durante la premiere, Jesse Armstrong, creador de la serie, confesó que había llegado a entrevistar a un mujer rica de Nueva York y a preguntarle directamente cuál era el bolso más «ofensivo» y vulgar que una mujer podría llevar a un evento como un cumpleaños para intentar «encajar».

No sabemos si le dieron varias opciones o directamente la entrevistada anónima señaló este modelo de la firma europea, pero, sea como sea, tras la emisión del episodio el orgullo de Burberry se ha tenido que ver un poquito mermado. Eso sí, quizás sean de los que piensan que mejor que hablen mal de ti a que no hablen y están encantados con ser el centro de conversación en estos momentos. Quién sabe…


Síguenos en Google News