El adelanto de The Boys que seguramente no has visto

Teaser The Boys

La tercera temporada de The boys va a llegar más pronto de lo esperado, el 3 de junio de 2022. Una buena noticia para los fans, que han podido ver un avance oficial de lo que viene, gracias al trailer de Amazon Prime. Sin embargo, no ha sido la única promoción de la serie. También han optado por otro teaser, de naturaleza muy diferente y que, probablemente, te has perdido. Si es así, no te preocupes. Te contamos cuál es y de qué va.

Además del trailer que celebra la llegada de la tercera temporada de The boys a Amazon Prime, la serie ha realizado un segmento promocional muy curioso, que compartió en su cuenta oficial de Twitter y ha pasado desapercibido para muchos.

El vídeo dura casi 9 minutos e imita un espacio de noticias llamado Seven on Seven, con un presentador sospechosamente parecido al rocambolesco Tucker Carlson de la Fox.

Lo tienes aquí, por si quieres verlo. La cuestión es que está en inglés solamente, pero no te preocupes, que te lo narramos con detalle para que no te pierdas nada.

https://twitter.com/TheBoysTV/status/1479486775491973121

El teaser de la tercera temporada de The Boys que imita a las noticias

En el vídeo, primero se habla del draft de nuevos superhéroes que se van a licenciar en la Universidad Godolkin y cómo tienen la oportunidad de conseguir un lucrativo contrato de defensa de las ciudades de Miami, Cleveland y Los Ángeles.

A continuación, se comenta la nueva comedia protagonizada por Termite, el superhéroe que puede reducir su tamaño hasta lo diminuto y que se titula Pocket Romance. El presentador se extiende sobre un buen puñado de obviedades de este tipo de películas, antes de pasar a la siguiente sección.

En ella, se cuenta que otro superhéroe, Halcón Azul, tendrá su propio reality llamado: Red, White & Blue Justice, en el que se verá al héroe impartir justicia en las calles de Trenton, muy al estilo del programa Cops que tanto éxito tuvo en la televisión americana.

Jactándose de imparcialidad y dar voz a todas las opiniones, el presentador introduce al personaje de Hugh Campbell, uno de los protagonistas principales, como analista senior de la FBSA (la Oficina Federal de Asuntos Superhumanos). Este es el grupo de trabajo de la congresista Neuman, que trata de controlar a los superhéroes y exponer a aquellos con actividades sospechosas.

La entrevista a Hugh Campbell

El principal segmento del avance es este y comienza con una pregunta capciosa del presentador, en la que pide a Campbell que responda a por qué la FBSA odia a los superhéroes.

Campbell trata de explicarse, pero el presentador, cada vez más beligerante, le pregunta que, si no los odian, por qué hacen una caza de brujas. El tema Ezekiel sale a colación, con una discusión cada vez más subida de tono, hasta que el presentador corta el micro de Hughie y despotrica contra una FSBA antiamericana.

Tras una pausa con un anuncio falso de pizza, el presentador vuelve a loar a los superhéroes, con una noticia de la Condesa Carmesí y su labor con los chimpancés, incluyendo la grabación de su nuevo single.

La búsqueda del séptimo miembro de Los 7 da lugar al anuncio de otro reality más, llamado American Hero, donde 10 superhumanos tratarán de hacerse con el preciado hueco. Starlight lo presentará.

Stormfront y Homelander

En el penúltimo segmento, se habla de Homelander y de cómo se ha disculpado una vez más, alegando que desconocía que Stormfront fuera una nazi. El presentador hace una defensa del líder de los 7 y finaliza el noticiario con la exclusiva de que, en breve, tendrá un programa de una hora de duración.

La ironía, poco fina, es que el presentador no para de repetir proclamas por la imparcialidad y la verdad, mientras resulta totalmente parcial respecto al tema de los superhéroes y muestra un perfil radical.

Como vemos, The boys parece que vuelve con la misma dosis de mala leche y crítica social que ha caracterizado a las temporadas anteriores. El 3 de junio veremos si sigue acertando a la hora de ejecutar eso igual de bien que en las dos primeras temporadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.