Demuestra tu amor por Ted Lasso (Apple TV+) comprándote su equipación en Nike

Camiseta de la equipación del AFC Richmond, el equipo de la serie Ted lasso de Apple TV+

Ted Lasso ya está entre nosotros con el primer capítulo de su tercera temporada y si a ti también te ha servido para recordar lo mucho que te encanta esta serie, hoy tenemos una buena noticia que darte: ya puedes comprarte la equipación del AFC Richmond para lucir orgulloso allá donde vayas. Te damos todos los detalles para que te hagas ya con ella.

Ted Lasso, la serie que conquista a todos

Qué te vamos a contar del bueno de Lasso que no se haya dicho ya. Su serie de Apple TV+ fue toda una sorpresa en un momento además en el que necesitábamos, sí o sí, buen rollo -se estrenó en el fatídico año 2020-, regalándonos una historia sobre un entrenador bastante particular de fútbol americano que aterriza en Reino Unido con el objetivo de entrenar a un equipo de la Premier league, el AFC Richmond.

Ni qué decir tiene que el nulo conocimiento de Ted en fútbol le hará pasar situaciones de todo tipo, viviendo momentos bastante simpáticos que han sabido enganchar a la audiencia. También hay que contar con el componente emocional: esta comedia no se olvida de la parte humana de los personajes y al final siempre intenta dejarnos la moraleja de que las personas, en mayor o menor medida, tienen un buen corazón.

Su planteamiento original, lo breve del formato (sus capítulos son bastante cortos) y un casting bastante bien encajado (con un Jason Sudeikis como Ted Lasso al que le va como anillo al dedo el personaje) fueron el resto de ingredientes para hacer de esta serie una de las más premiadas dentro del catálogo de Apple TV+.

Tercera (y última) temporada y con equipación

A pesar de la buena audiencia de la que goza la serie, Sudeikis (que también es creador y productor ejecutivo de esta comedia dramática) siempre lo tuvo claro y ha cumplido su promesa al anunciar que la temporada 3 será la última de la serie. El primer episodio ya se puede ver en el servicio de contenidos de la plataforma pero si además quieres contar en tu colección personal con algún recuerdo especial de la serie, que sepas que ahora también puedes hacerte con tu equipación.

Nike ha puesto a la venta la camiseta de la equipación oficial del AFC Richmond en sus característicos colores azul y rojo, así como la secundaria en naranja. La primera tiene un coste de 89,99 euros mientras que la segunda vale 29,99 euros. Ambas se pueden comprar ya en la web oficial de la marca -accede a su página y en el buscador escribe «richmond» para obtener todos los resultados disponibles- aunque te adelantamos que algunas tallas ya se están agotando.

Camiseta de la equipación del AFC Richmond, el equipo de la serie Ted lasso de Apple TV+

Igualmente dentro de la colección tienes dos sudaderas: una con capucha y otra de chándal para comprar en colores azul y azul oscuro con el escudo del equipo de fútbol. Sus precios son de 59,99 y 54,99 euros, respectivamente. Desgraciadamente, eso sí, en las 4 prendas solo hay versión pensada para hombres -mal, Nike, muy mal.

Pocos gestos más originales puedes marcarte si eres fan de la serie que vistiendo la equipación del equipo, así que ya tardas en hacerte con la tuya y, recuerda, ¡el fútbol es vida! 


Síguenos en Google News