La temporada 4 de The Boys tendrá un claro protagonista

Hace menos de un mes que esta aclamada serie de superhéroes producida por Amazon Prime Video finalizó su espléndida tercera temporada, y nos dejó a todos deseando que llegue cuanto antes el estreno de la cuarta gracias a un cliffhanger de esos que hacen época y que nadie puede imaginar qué nuevos caminos va a recorrer.

Menudo final de la temporada 3

El final de temporada, aunque sí es cierto que nos resuelve alguna duda (aunque tampoco demasiadas), nos deja sobre todo muchas incógnitas para el futuro de la franquicia, entre las que podemos encontrar que hará la CIA ahora que tienen a Soldier Boy bajo su poder, que ocurrirá ahora que Maeve se ha quedado sin poderes y se encuentra escondida de Homelander, o que hará Butcher ahora que le queda poco más de un año de vida como consecuencia de abusar del Compuesto V temporal aunque para nosotros, la que más potencial tiene de cara al futuro, el qué ocurrirá con Ryan ahora que será criado por Homelander.

Pues bien, gracias a un par de anuncios sobre la cuarta temporada puede que tengamos respuestas para algunas de estas preguntas.

Recientemente se han revelado algunos fichajes que tendremos para la próxima temporada. En primer lugar contaremos con Valorie Curry dando vida a Firecracker, una nueva heroína creada en exclusiva para la serie. También contaremos con Susan Hayward en el papel de la Hermana Sage.

Por último, y aunque no es un fichaje nuevo, se ha confirmado que, siguiendo con la línea argumental que se nos presenta al final de la tercera temporada, el actor Cameron Crovetti, qué interpreta a Ryan se convertirá en un regular a tiempo completo. Interesante ¿no os parece?

No me pongas esos ojitos

Así lo confirmó el showrunner de la serie, Eric Kripke durante una entrevista hace escasos días: «Si se le permite [a Homelander] criar a Ryan, lo criará para que sea un segundo Homelander, lo que tendrá consecuencias apocalípticas. Si se queda en ese entorno, está en camino de convertirse en otro Homelander», dijo Kripke. «Y por eso creo que es un indicio de lo que será uno de los principales conflictos de la cuarta temporada, que es que Carnicero y Homelander tendrán esta batalla por Ryan». ¡Qué miedo!

Ryan Carnicero.

Además de los nuevos fichajes contaremos de nuevo con nuestros protagonistas clásicos como Karl Urban, Anthony Starr, Jack Quaid o Ellin Moriarty. Ahora solo nos falta esperar a que se estrene la cuarta temporada. De momento no tenemos una fecha confirmada, pero por los tiempos de producción que suelen tener este tipo de series, podríamos estimar que no cataremos nada hasta después del verano de 2023 o la primavera de 2024.

Eso sí, lo que está claro es que a la franquicia aún le quedan varios ases bajo la manga. Por lo pronto, antes del estreno de la cuarta temporada, deberíamos tener el spinoff de Gen V, una nueva serie que nos contará las andanzas de un grupo de adolescentes con superpoderes dentro de una universidad de la empresa Vought.

¿Y tú? ¿Te emocionan estas incorporaciones de la cuarta temporada de The Boys?

¡Sé el primero en comentar!