Llega la T6 de Peaky Blinders a Netflix: esto es lo que tienes que saber

Peaky Blinders.

Peaky Blinders es una de esas series que vienen triunfando en los últimos años gracias a Netflix, al menos en España, pero que pertenecen a esa prolífica industria que existe en Reino Unido y que tiene en la cadena pública BBC su principal baluarte. No en vano, es a ella que debemos esta ficción que se ha visto muy afectada por la llegada de la pandemia, padeciendo un retraso demasiado largo que ha afectado de lleno a la sexta remesa de capítulos.

Estreno inminente

Será este viernes 10 de junio cuando Netflix España ponga en su catálogo la sexta temporada de Peaky Blinders, una producción que nos traslada hasta los años de la postguerra en la década de los años 20 del siglo pasado en Reino Unido cuando los soldados que han combatido en el continente tienen que volver a reintegrarse en la sociedad. Su historia nos llevará hasta esos nuevos movimientos sociales que tienen lugar en esos tiempos con la creación de bandas criminales y unas calles que viven en permanente agitación.

La acción nos traslada hasta Birmingham, donde una banda de gángsters callejeros se va haciendo cada vez más importante hasta encabezar todos los movimientos obreros que tienen lugar en esos años. Es, precisamente, la historia de Tommy Shelby, interpretado por el gran Cillian Murphy, la que seguiremos dentro de ese reparto coral que forma parte de esta serie británica.

Hay que decir que venimos de un cliffhanger de los que hacen época porque una de las escenas finales de la quinta temporada (ojo SPOILERS) nos muestra a Tommy apuntándose con una pistola en la cabeza y la amenaza de que va a suicidarse. Aunque en aquel momento muchos pensaron que había llegado el momento de poner punto y final al protagonista, es evidente que con las noticias que nos han llegado desde Reino Unido, donde la sexta temporada se estrenó el 27 de febrero, esa duda ha quedado despejada. No se ha suicidado.

Peaky Blinders T5.

¿Qué podemos esperar de la sexta temporada?

Para rendir homenaje a la temporada, hemos querido hacer un ejercicio de reflexión sobre qué esperamos ver en ella:

  • Los fans están ansiosos por ver la nueva remesa de episodios ya que la última data de 2019, antes de la pandemia. Así que hay ganas de ver cómo continúan las cosas aunque todo este retraso ha llevado a los fans a elucubrar con disparatadas teorías.
  • La sexta temporada es la última y definitiva por lo que, esperemos, sirva para cerrar todas las tramas que mantiene abiertas desde las remesas de capítulos anteriores.
  • En esta ocasión, Tommy Shelby se enfrentará a su reto más peligroso y difícil hasta la fecha, asediado en las calles por el auge del fascismo y la amenaza de una nueva Guerra Mundial.
  • En la sexta temporada, muchos fans dan por hecho que Tommy va a estar jugando con la muerte demasiado tiempo. ¿Acabará muriendo o sobrevivirá a las amenazas que se van a cernir sobre él? Sin duda, este será el principal desvelo de los seguidores de Peaky Blinders.
  • Otro de los detalles que podemos esperar es qué pasa con el personaje de Alfie Solomons, interpretado por Tom Hardy y que, aparentemente, parecía morir en la quinta temporada tras un disparo en el ojo.
  • El panorama político se ensombrece por momentos y la serie, sin duda, adoptará ese tono oscuro y desesperado para mostrarnos qué será de sus principales protagonistas.

El final está cerca. ¿Queréis conocerlo? A partir del 10 de junio obtendréis la respuesta.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.