The Boys: ¿Va a regresar este personaje de la muerte?

The Boys

En The Boys uno puede esperarse cualquier cosa… menos que alguien regrese de entre los muertos. Aún así eso es lo que parece que va a ocurrir en la temporada 4 de la serie de superhéroes más gamberra de la historia y es que se ha filtrado una imagen que confirma la presencia en el set de rodaje de un superhéroe que ya dábamos por finiquitado en la season 3. Esto es lo que sabemos por el momento.

¿Pero este no estaba ya muerto?

Entre las muchas muertes que hemos podido ver en la tercera temporada de The Boys, una de las más destacadas fue la de Black Noir. Se trata del personaje más misterioso de Los Siete, un superhéroe que siempre ha estado más bien en un segundo plano respecto a sus compañeros, pero que en esta última entrega cobró bastante notoriedad al descubrirse cómo fue su traumático pasado y que él también estuvo involucrado en la traición hacia Soldier Boy.

Después de algunas de sus revelaciones más importantes, nadie esperaba que le fuéramos decir adiós tan pronto, pero el implacable supe (ni nosotros) no contaba con que también tendría que enfrentarse a Homelander/Patriota tras este preguntarle si siempre había sabido que Soldier Boy era su padre. Black Noir no fue capaz de mentirle a su «amigo», lo que acaba con Homelander atravesándole el estómago totalmente defraudado por la deslealtad de su compañero enmascarado.

https://youtu.be/v4TQD-f3wIY

Evidentemente tras esta escena, todos dábamos ya por desaparecido al superhéroe, sin embargo, unas imágenes filtradas del set de rodaje de la temporada 4 han puesto a todo internet con las patas arriba. ¿La razón? Que en ellas aparece de nuevo Black Noir, de manera que The Boys va a recuperar al personaje de cara a la próxima entrega.

https://twitter.com/comicodigy/status/1580327419395047426

¿Se tratará de una resurrección en toda regla (oye, el mundo de los superhéroes es así) o tendremos algún flashback importante relacionado con el personaje que ha requerido de su presencia de nuevo? Lamentablemente nos tememos que aún quedan muchos meses por delante hasta descubrirlo. Toca armarse de paciencia.

Una temporada 4 muy esperada

Podríamos decir que The Boys ha ido temporada tras temporada superándose a sí misma. Su arranque fue muy impactante (especialmente para aquellos que no conocías los cómics) y casi desde sus inicios, el público decidió darle una oportunidad, de manera que la primera entrega cerró con casi 4 millones de espectadores por episodio. La segunda temporada ayudó a consolidar a sus seguidores mientras seguía demostrando que sí que era posible adaptar las locas ocurrencias de Garth Ennis a la televisión y con su tercera entrega se han coronado convirtiéndose en la serie más vista de Amazon Prime Video y en la segunda de las plataformas de streaming (solo por detrás de Stranger Things).

The Boys.

Y es que su historia no ha hecho más que ir mejorando con cada episodio, volviéndose cada vez más madura y entretenida si cabe y demostrando que sus creadores cada vez tienen menos vergüenza (y miedo) a lo que los directivos de Amazon puedan decir de sus escenas.

Con semejante panorama no es de extrañar que la temporada 4 se espere con ganas y cualquier pista, como el posible regreso de Black Noir, nos vuelva locos. Qué ganas de su estreno. Qué ganas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.