No apto para sensibles: así es el tráiler de The Boys 3

The Boys T3.

Es uno de los grandes estrenos de lo que llevamos de año. La tercera temporada de The Boys ya ha arrancado motores con un primer tráiler que es un reflejo fiel de lo que nos vamos a encontrar a partir del 3 de junio, y que no es otra cosa que una particular visión de un mundo lleno de superhéroes (por llamarlos de alguna manera) que sirve de contestación genial al famoso universo cinematográfico de Marvel. ¿O creéis que no?

Reencuentro con viejos amigos

The Boys es una serie original de Amazon Prime Video que nos narra la particular historia de una serie de humanos con superpoderes que no siguen, precisamente, las viejas reglas que rigen los universos de superhéroes y villanos más conocidos. Así que su éxito hay que ir a buscarlo a una forma diferente de enfocar esa particularidad de unos pocos privilegiados seres humanos a los que les ha tocado en suerte eso de poder volar, lanzar rayos o soltar puñetazos con una fuerza descomunal.

Y tras dos temporadas de rotundo éxito, llegamos a la tercera que, ¿qué es lo que nos podemos esperar? Pues básicamente más de lo mismo, aunque con el aliciente de que pocos conocen la senda por la que van a desarrollarse los acontecimientos que nos cuentan. Y de eso tiene buena parte de culpa que los creadores de la serie se hayan decidido a seguir su propio camino, alejados de los cómics originales de The Boys.

¿Qué muestra el tráiler?

El primer tráiler de la tercera temporada de The Boys es prácticamente un alegato de lo que ya hemos visto hasta ahora y de lo que nos espera por disfrutar. Y esto es así porque la ficción de Prime Video no parece que vaya a renunciar a ninguna de sus señas de identidad, como son la violencia desbocada, la sangre (por litros, como podéis comprobar) y el sentido del humor permanentemente activado en modo negro, oscuro… corrosivo en ocasiones.

Lejos de eso, que todos los fans ya lo conocen, tendremos un nuevo rostro, al menos si nos fiamos por las imágenes del tráiler, como es Soldier Boy. ¿Y quién es este buen chico? Pues ni más ni menos que la versión The Boys del Capitán América de Marvel, así que podemos decir que será alguien importante en la trama, por lo que tendría visos de llegar para quedarse y, quién sabe, si revolucionar el panorama de los famosos héroes (ahora) de Amazon.

También tendremos de regreso a Homelander, tras los acontecimientos de las anteriores temporadas (no diremos nada no sea que alguien no lo haya visto) por lo que son buenas noticias, del mismo modo que veremos a Hughie Campbell, que parece haber comprendido ciertas cosas sobre cuál es la mejor forma de combatir a los héroes, y que nada tienen que ver con eso de ajustarse a la ley y el orden. ¿Le veremos junto a Victoria Neuman aprovechar esa droga experimental que le otorga poderes 24 horas al día para convertirse en el villano de esta tercera remesa de episodios?

La tercera temporada de The Boys en Amazon Prime Video se estrenará el próximo 3 de junio.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.