The Boys tiene la culpa de la cancelación de un juego de Kojima

Kojima Summer Game Fest

Todos sabemos lo mucho que le gusta a Hiideo Kojima airear por las redes sociales esas ideas que le rondan por la cabeza. A pesar de ser uno de los diseñadores de videojuegos más reputados, todos conocemos ese corazón que le late por debajo y que tiene la mirada puesta en el cine, de ahí muchas veces la teatralidad que destilan sus creaciones que llegan a confundirse por momentos con auténticas películas narran sus historias con una sensibilidad propia de un gran director.

Kojima cancela un juego por The Boys

El caso es que ahora que estamos disfrutando del fragor de la batalla de la llegada de la tercera temporada de The Boys, el japonés ha hecho público un hecho que nos ha llamado, cuando menos, la atención. Y es que por culpa del estreno de la ficción obra de Prime Video tuvo que olvidarse de una idea que venía rumiando para un videojuego. Así, tal cual.

En un pequeño hilo que ha subido a Twitter, Hideo viene a explicar que la idea de partida de ese videojuego era extraordinariamente parecida al planteamiento que Amazon quiso dar a The Boys, ya sabéis, un grupo de personajes que tienen superpoderes y que en ocasiones no hacen un uso de ellos estrictamente noble y bondadoso. Casi al revés, son salvajes, no tiene cuidado de dónde ponen las manos y muchas veces les da igual a quién se carguen por el camino.

Encima, para más INRI, Hideo Kojima ha confesado que la idea que le estaba rondando la cabeza y que prácticamente empezó a desarrollar, llevaba mucho tiempo detrás de ella y solo pudo aguantar ver los tres primeros episodios de la serie producida por los de Jeff Bezos antes de dejarlo todo. Con lo que nos hbiera gustado ver ese cartel de «A Hideo Kojima game«…

«Dejé de ver la serie»

Lo cierto es que la confesión de Hideo Kojima es bastante detallada y narra prácticamente todo el proceso de shock que vivió al comprobar cómo Amazon había enfocado la adaptación de los cómics de Garth Ennis, Darick Robertson: “pensé en ver el resto de la serie. En realidad, vi algunos episodios que se estrenaron en el instante en que estaba a punto de comenzar un proyecto que había estado madurando durante mucho tiempo, y lo puse en espera porque el concepto era similar (diferentes escenarios y trucos)».

Ese juego en el que pensaba el auto de Death Stranding narraba la historia de «un amigo (hombre/mujer) con un escuadrón especial de detectives tiene que enfrentarse a héroes legendarios. Estaba pensando en Mads [Mikkelsen] como protagonista”.

La reacción de la comunidad no se ha hecho esperar y muchos han animado al japonés para que continúe con esa visión que tenía. Incluso el showrruner de la ficción, Eric Kriple, ha pedido que Kojima Productions se haga cargo de una adaptación de la serie en videojuego; al igual que el actor que interpreta a Homelander en The Boys, Antony Starr, que se metió en la conversación de Twitter para apoyar la idea de su jefe.

¿Crees que podría tener éxito un videojuego oficial de The Boys realizado por Hideo Kohima? Si nos preguntáis, no vemos al japonés a cargo de algo así…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.