The Last of Us eliminó esta escena de Ellie y James: esto es lo que pasaba

Ellie en una escena de The Last of Us para HBO Max

Parece que hace una eternidad que nos despedimos de Joel y Ellie y, sin embargo, hace apenas dos semanas que el último episodio de su primera temporada vio la luz. Es de entender por tanto que aún sigan surgiendo noticias sobre la serie y detalles que desconocíamos, datos que nos ayudan a hacer más llevadera la ausencia y que nos siguen interesando a todos los que somos fan de la serie de HBO Max. ¿Es tu caso? Pues seguro que te gustará saber que en uno de los episodios más importantes se eliminó una escena bastante significativa entre Ellie y James, a quien precisamente da vida el actor que pone la voz a Joel en el videojuego -sí, todo queda en casa.

Una primera temporada llena de tributos

Uno de los detalles que más nos han gustado de esta adaptación de The Last of Us es que los productores han tenido siempre en mente y consideración a los actores originales del videojuego, aquellos que prestaron sus gestos y sus voces para dar carácter a los diferentes personajes de la historia y que tan convincente lo hicieron como para convertir la trama de TLOU es una de las mejores de la historia gaming.

De esta forma, hemos podido ver cómo Jeffrey Pierce, quien interpretó a Tommy en el juego, era en la serie uno de los soldados de Kathleen o que Merle Dandridge volvió a dar vida a Marlene. No solo eso. Ashley Johnson, que hizo de Ellie en los títulos de PlayStation 5, interpreta a Anna, la madre de Ellie en la ficción de HBO max, mientras que Troy Baker, que se encargaba de Joel, hace de James, el segundo de David, el clan caníbal con los que nuestros protagonistas se encuentran durante su travesía.

James (Troy Baker) en una escena de The Last of Us para HBO Max

Y precisamente ahora hemos descubierto que hay más escenas grabadas con este actor que lamentablemente no han entrado en el corte final emitido por la plataforma de streaming. Una cuestión puramente de tiempos nos ha quitado sin un enfrentamiento directo con Ellie del que nos hemos enterado gracias a una entrevista.

Una escena sin guión con Ramsey

Ha sido a través de unas declaraciones concedidas a Deadline como nos hemos enterado de este momento «oculto». Baker compartió así sus experiencias al filmar el episodio y elogió específicamente a Bella Ramsey como una compañera de escena impresionantemente hábil, algo que queda patente también en una escena «intensa» y sin guión con ella que no llegó al corte final:

Aquí hay algo que la gente nunca verá, que solo existe para mi propio beneficio, y eso lo amo y lo odio porque existe mucho talento; da miedo. Ellie está en esa jaula y esta es una escena que terminó cortándose porque no lo necesitábamos. David está teniendo esta conversación con Ellie, y luego mi personaje lo interrumpe. James entra y pregunta: ‘¿Puedo tener un minuto?’ Y David dice: ‘Sí’. Entonces, David se va, y en esta escena, que no está escrita, solo le pongo ojos de perro [feroz] a Ellie. Y cada [toma], se convirtió en una guerra sin palabras para ver quién ganaría ese breve combate. Y todas las veces, Ellie gana.

La gente de Slashfilm apunta que la temporada 1 de The last of Us tendrá formato digital y físico (por Blue-ray/DVD), de forma que con suerte podamos disfrutar de esta y otras escenas eliminadas, y que no conocemos, en su lanzamiento. Crucemos los dedos.


Síguenos en Google News